¿No os pasa que los chicos siempre hacen el caballito para alardear del dominio que tienen de la bici? Aquí os dejo un vídeo dónde se demuestra que cuando las chicas nos lo proponemos somos insuperables. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JRIiicZ-I8c
:shock: madre mia! precioso, impactante...y que facil hacen que parezca...esto no lo intenteis sin ayuda ni protecciones chicas jajaja...que ostión :comor2
Pues mira no conocía esta modalidad del ciclismo. Que es ciclismo artistico?? ahora, vaya dominio de la bici tienen!! Me gusta saludos
Ehhh. Que los chicos tampoco lo hacemos tan mal: [video=youtube_share;cyTTu4Hmx6s]http://youtu.be/cyTTu4Hmx6s[/video] XDDDD. Casi me meo con este tipo. No se como se llama la modalidad de las chicas esas alemanas. Solo sé que, además de ser completamente espectacular, las bicis que llevan son de piñon fijo como en pista y bastante adaptadas para lo que hacen. En dos palabras: IM-PREZIONANTE.
:lool Joé!!!! No he hecho en mi vida una clase de spinning, pero después de ver al colega, se me han quitado las pocas ganas que pudiera tener. Por momentos he sentido vergüenza ajena ¿No me digais que hay que hacer todo eso????xD. Lo de las chicas, es una pasada!!!!
El video de las chicas debería de estar en el foro general, y no reducirlo a uno de los subforos, pa que lo vea más gente! Que lo hagan chicas no debería de ser una diferencia! (olé por sus habilidades independientemente de su sexo). El del chino haciendo spinning me parece lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. Se pasa vergüenza ajena viéndolo, a quien se le ocurre vestirse así pa ponerse a hacer el mono encima de una bici estática. Hay gente pa tó, por esa regla yo convoco una competición de acrobacias sobre sillas de oficina, que la gente se pasa muchas horas sobre ellas y seguro que sale alguno haciendo más chorradas que ese. Ahora en serio, mientras en el primer vídeo se demuestran unas habilidades increíbles, en el segundo no hace nada que no se pueda aprender en una hora (yo hago capoeira y en el video no hay ningún movimiento acrobático que no sea de nivel principiante).
El video de las chicas ha sido ampliamente revisado y comentado en la sección de ciclismo urbano. A todos nos es evidente que es vergonzoso, ridiculo y nada alabable. Por eso lo he puesto, como contrapunto al otro.
el viedeo de las chicas acojonante.... es increible lo k pueden hacer con una simple bicicleta... y bien el fenomento chino .... para que luego digan que haciendo bici solo se ejercitan las piernas....