Al hacer bajadas fuertes y rápidas pega la parte superior del cambio con la parte inferior del subchasis y son golpes bastantes fuertes, ya esta marcado de los golpes, al principio creia que era la cadena pero no. Parece que va a partir algo, que me recomendais hacer? el cambio de un deore, os pongo una foto de internet como ejemplo
Tranquilo, en shimano es muy normal, y mas con un deore que es gama baja, La solucion es cambiar el cambio por los nuevos XT o XTR Shadow, que no golpean tanto, o pasarte a otra marca, Sram que tampoco golpea tanto.
y no te sale mas barato proteger esa zona antes de comprarte otro cambio? Yo le pondria un pedzo de camara viejo o algo similar...
comprate un protector de neopreno, es lo que yo tengo y a parte protege de los golpetones de la cadena
Lo mejor es poner una protección , yo llevo un trozo de camara del decathlon cortado y dandole vueltas le pones unas presillas a cada uno de los extremos y solucionado, ya no te va a marcar el cuadro y es barato, es mas te recomiendo eso porque tengo el mismo cambio que tu y el cuadro esta intacto en esa zona. Saludos
Ya, asi solucionais las marcas en el cuadro, pero no el movimiento del cambio, que a la larga lo jode antes. Lo mas barato a la larga, es comprar un xt shadow, que salen por unos 39€ en chain, y a tirar millas
Protector de neopreno lo tengo puesto pero no llega a la zona donde pega, lo que hare de momento será poner un cacho de goma y ya después vere que cambio compro
pero el propio cambio no trae esa proteccion?en el mio(un xt)biene como con una gomilla para que al golpear no deteriore el cuadro...de todas maneras te saldria mucho ams economico pillarte un neopreno que parte de protegerte el cuadro de chupones y salidas de cadena te lo va a proteger por esa zona si lo pones debidamente..para que quede bien fijado pon presillas fijalo y a rodar...si tienes mas pasta pillate un sram que obscila menos que los shimanin un saludillo.