Hola a todos. He cambiado la transmisión, ya tengo regulado el cambio trasero y va bien subiendo y bajando piñones. El problema viene cuando desde el piñón pequeño subo tres de golpe, entonces en el piñón que se queda hace ruido como si quisiera seguir subiendo, pero es el piñón correcto. Si subo los piñones uno a uno va perfecto. A alguien se le ocurre cual puede ser el problema? Muchas gracias
la pateta de cambio para ese tipo de grupos tiene qe estar perfecta de recta a mi me paso con un sram y el problema era de la pateta del cuadro.
Yo tengo la misma transmision y hace un tiempo me estaba pasando algo parecido cuando apretaba mucho el double tap, pero me lo arreglaron en el taller cambiandole las fundas y los cables (pero me imagino los tuyos son nuevos) Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Si es tan sensible el dichoso cambio lo llevaré a la tienda a ver. Que lo he montado yo y bueno...no se me da mal pero jugar a mecánicos no siempre sale bien
Puede ser que la patilla este aunque sea un milimetro torcida, el cable que se quede un poco pinzado en algun sitio o que las fundas esten ya para cambiar y molesten el movimiento del cable...
Yo te recomendaría limpiar cableado y engrasar un poco los cables y volver a ajustar. Incluso darle un poco de tensión a la patilla del cambio con el tornillo que lleva para eso.
Muchas veces es la patilla que esta un poco doblada, como te han dicho. lo mejor es tener una de recambio y probar.