El cambio trasero roza con el cassete

Tema en 'Mecánica' iniciado por kratosbike, 26 Ago 2009.

1. kratosbike

kratosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mi problema es ese, que la rueda superior del cambio trasero me roza con los dientes del piñon mas grande unicamente.
    He tocado la tension y un par de tornillos del cambio pero no se que hacer para que cuando meto el piñon grande éste se separe mas de los dientes dejando mas espacio para la cadena sin que estén rozando.
    Tengo un cambio Alivio y no esta torcida la patilla ni nada de eso, y hasta hace poco esto no sucedia...

Muchas gracias de antemano :razz:

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    El cambio tiene un tornillo que apoya por la parte de la patilla que va hacia atras en el sentido de la marcha. Lo vas apretando y el cambio va basculando, apartandose de los piñones.

3. kratosbike

kratosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh vale ya se que tornillo dices, ese no le toque, no sabia su utilidad, pero ahora voy a hacerlo muchas gracias!. :aplauso4

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero a ver que armaste tocando los otros tornillos, que son los de tope de recorrido! Recuerda: apretando quita recorrido, aflojando lo aumenta.

5. kratosbike

kratosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pero los de tope de recorrido los deje bien ahi no la cague (Creo) xD porque ademas si que sube y baja bien del todo y la tension del cable la tengo bien (cuando veo que falla algo en marcha regulo en el manillar) lo unico es que al subir al plato grande pues me rozaba mucho con el cassete pero ya lo he regulado con el tornillo que has dicho (ese escondido) y mucho mejor gracias

Compartir esta página