La asociación Española de Enfermos de Hepatitis C, tiene en su haber un socío muy activo que pese a au enfermedad, actualmente tiene el reto de hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles en un máximo de 36 hors consecutivas cubriendo un total de 746 km de distancia. Para culminr con éxito este reto David López, el protagonista de esta historia, cuenta con la inestimable ayuda del campeón del mundo de Ultrafondo Julián Sanz, que entre otros éxitos cuenta con l vistoria en el Tour Ultimate del ño 2007 y que le acompañará en esta aventura para ayudarle a lograr su objetivo. Además del aspecto deportivo dle evento que ya de por sí es todo un hito, David se pondrá en manos del Doctor Moisés Diago, jefe de patología del Hospital Provincial de Valencia, el cual le hará una extracción de sangre antes de la prueba y después de la misma para testar el comportamiento del virus. El día elegido para cubrir este evento es el próximo 11 de Junio del 2011. La salida prevista será desde Roncesvalles a las 7:00 de la mañana y la llegada entre las 16:00 y las 17:00 horas del domingo 12 de Junio.
muchas gracias amigos por los animos es un reto que llevo preparandolo un año los sabados me levanto alas 1,30 de la mañana y regreso sobre las 7,00 de la tarde con 400 km en las espaldas pero sobre todo darle las gracias ami mujer que me aguanta y a todos los ciclistas que me encuentro por las carreteras valencianas
Y como no te animas a esta KDD: http://www.foromtb.com/showthread.p...desnivel__(Vall-D-Uixo-CASTELL%D3N)__16-04-11
mu buenas oculista. soy el tragamillas de burriquin, que me lo he pensao y que me voy con vosotros. contestame rapidamente diciendome de donde salis, la calle etc. y la hora. ---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ---------- por cierto que me llamo david y mi telefono es 625675829. llamame y asi quedamos mas rapida. un saludo
Buenas noches. En la 1ª pagina del post que te ha puesto "oculista" está toda la información, horarios y demás de la ruta. Ya comentas algo, si estas interesado en acudir en aquel post. Sld.
yeee que vaya bien, cuando las fuerzas decaigan recuerda lo bien que lo hemos pasado el 16/04 i veras como con una sonrisa vuelven a la carga las ganas de dar pedales i devorar km, estare atento al transcurso de tu reto que me parece de admirar, mucha suerte con el tiempo porque lo demas lo tienes controlado i dominado
Pues entonces, seguro que lo acabas, llevando al lado a Julian Sanz, es garantía de llevar a buen puerto esta empresa. Animo!!!!! Saludos Fran Vacas
animo burriquin, desde Jalance y Jarafuel apoyandote " a tope " en su reto del camino de Santiago. Saludos de tus amigos los Rustiks. Fer.