El camino negro esta bloqueado por una montaña de latas

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Neoodin, 20 May 2010.

1. Neoodin

Neoodin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en mi resumen de la ruta he publicado fotos pero me ha parecido correcto tambien publicarlas aqui, porque sinceramente esto es un claro ejemplo de lo que hacen con la basura ke los ciudadanos cuidadosamente separamos y los metemso en contenedores de reciclaje.

Sencillamente si no tienen espacio para reciclar o en su defecto no les apetece, te cogen te lo ponen en medio de un camino frecuentado por bicicletas y lo queman allí mismo, para luego dejartelo ahi.

Uploaded with ImageShack.us

Esto se encuentra en el "Camino Negro", es un camino en Madrid que enlace el parque del Manzanares con Rivas Vaciamadrid.

Puedo dar fé de ello que esto no estaba ahce 3 semanas y aún olía a quemado a si que ha tenido que ser reciente.

Me gustaria denunciarlo o hacer algo para que no ocurra esto y nuestros caminos que tanto disfrutamos montandolos nos lo ensucien con basura como esta.

Muchas gracias y espero que podamso hayar una solución.

2. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si haces el favor, indicame el lugar lo más exactamente posible para poder trasladarlo al Seprona, con quien tenemos un convenio de colaboración para estos casos, y que investiguen y puedan intervenir y retirar esa basura.

Gracias y saludos.

3. Neoodin

Neoodin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es facil:

Pon en google maps esto:

40.314015,-3.610538

Este es el lugar exacto exacto de donde se encuentra esa basura, me he orientado gracias a que en una de las fotos se ve la bola blanca esa y los 3 contenedores de a saber que.

Dejo esta foto tambien:

Espero haber sido de ayuda y muchas Gracias !!

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pasé por allí por primera vez el domingo y me extrañó. Al coger el camino desde la "carretera" (Lo que era la cañada) vimos un cartel escrito a mano "Camino cortado a coches" o algo así.
    Cuando empieza el camino sí que cabe un coche y, justo al llegar a donde se estrecha está ese montón de latas quemadas. Curiosamente, a la izquierda está la mayor acumulación de ****** de la Comunidad de Madrid ( y no se si de toda España ), la ETRSU de valdemingomez, en la que se "tratan" los residuos de todos nosotros los que aquí vivimos.
    También está a un paso el mayor foco de infravivienda (la cañada real).
    Curiosamente es ¿Parque Regional? y hay una abundante fauna avícola (No las falta el sustento)

5. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Está en medio del camino? Yo por los sitios que frecuento, cuando pasas por pistas que comunican fincas, muchas veces tapan hoyos con escombros (para que los coches de los que las cuidan puedan pasar). ¿Pero latas? No entiendo por qué han tirado eso.

6. Neoodin

Neoodin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es totalmente una guarreria y conozco bien ese camino, ese camino estaba perfectamente y no necesitaba tapar nada.

No se porque me huele que lo han echo para que no puedan pasar coches por alli "aposta" a alguno que no le interesa que pasen por alli coches como por ejemplo de policia y a saber........

Aún asi eso nod eberia de estar ahi en medio del camino.

7. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:

neoodin, parece que es algo de eso, pasé por ese lugar hace unas semanas viendo los restos del canal del manzanares y de las trincheras de la GC y el "montón de ******" no estada, pero en un camino que había a la izquierda había un coche con pitufos y otro ardiendo, puede que sea eso.

8. Neoodin

Neoodin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento a día de hoy, todavia esta eso, ahora ya lo puedes oler a distancia que te estas aproximando al sitio y lo malo es que se esta convirtiendo en un foco de insectos mosquitos y sus otras variedades.

Mi colega y yo tuvimos que pasar con las bicis aguantando la respiración porque no hay ni dios que aguante el olor.

Espero que hagan algo los del Seprona rapido.

9. Neoodin

Neoodin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguen sin hacer nada los del Seprona, es alucinante.

10. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas cosas parece que se las toman a la trankila, ya que por ahi no pasa mucha gente a diario. Yo frecuento una via verde ya que estoy empezando, y desde mi pueblo, centrado en dicha verde, si me dirijo a un pueblo en un sentido de la via hay un tramo que no existe, y siguiendo el sentido opuesto igual, hay tramos en los que la via es inexistente, y no se ve movimiento para reparaciones ni nada, parece que cierran los ojos los encargados del mantenimiento de la via, y no se porque no lo arreglan.

Compartir esta página