Los chicos de Altitude, Inc. han pensado en la seguridad de los ciclistas, y han diseñado este concepto de carril-bici virtual generado por la propia bicicleta. Consiste en una luz roja que va colocada en la parte trasera de la bicicleta, y que proyecta en el suelo la imagen correspondiente a un carril bici. De este modo la bicicleta será más visible para los coches que circulen por ese carril, y además podrán ver cuáles son las distancias de seguridad adecuadas.
jua jua jua ¿como que no? si és buenísimo! el quitamultas perfecto! -oiga agente...que yo iba por el carril bici!...
Pues a mí me gusta la idea...Le da al conductor del coche una buena referencia de cuál es tu espacio de circulación...
si esta todo a oscuras bueno, pero tu crees que eso se vera cuando el suelo este iluminado o haya muchos coches? no se no se.... yo no creo que funcione muy bien con algo de luz en el ambiente
umm... como nos conformemos con eso... se nos van ha acabar las oportunidades de tener un carril bici DE VERDAD, porque como ya sabreis a los ayuntamientos les gusta mucho los eurillos, y mira, eso que se ahorran