El Casar de Talamanca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bearclaw, 12 Sep 2006.

1. Bearclaw

Bearclaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale por la zona del Casar? Algete, Ribatejada, Talamanca.... ayer vi a un grupo, alguno con la equipacion de Mamoth, pero no pude hablar con ellos :-(

normalmente salgo un par de dias entre semana por la tarde, y algun fin de semana por la mañana

os apetece quedar algun dia? :bye

2. marin_team

marin_team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, No salgo mucho por esa zona, pero si te quieres apuntar a alguna de las nuestras serás bienvenido.

De momento para este domingo hay un grupo de Rivas Vaciamadrid que organiza una carrerilla "gratis", (ya quedan pocas de estas). Y lo más seguro es que el sábado salgamos por el parque natural de Alcalá de Henares.

Bueno, aquí tienes el enlace de lo del domingo.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104980

Un saludo,

3. Bearclaw

Bearclaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marin Team

muchas gracias por contestar, lo que busco es gente que salga por esta zona entre semana, para dar alguna vueltecita sin tener que pillar el coche

estare atento a vuestras salidas!

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo vivo en Algete y suelo salir por la zona los fines de semana y durante la semana salgo por la mañana ya que habitualmente trabajo por la tarde, hay bastantes caminos por esta zona, aunque no todos en un estado aceptable por la cantidad de piedras que hay (sobre todo por la parte de Daganzo-Valdeolmos-Alalpardo) pero dan bastante juego. Cuando vayas a salir por la zona da un toque.

5. Bearclaw

Bearclaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se anima a dar una vueltecita mañana por la tarde? :-D

6. Jusdad

Jusdad Señor del Túnel

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Bearclaw,
    yo voy a Talamanca los fines de semana o entre semana, según lo que me permita el curro.

Aquí en Talamanca somos un grupo de 5 o 6 amigos los que solemos salir a hacer rutas, procurando hacerlo siempre desde Tala sin tener que coger el coche. Y aunque yo no pueda por el trabajo muchos fines de semana, ellos si que salen todos los sábados o domingos por la mañana.

Así que si quieres venirte algún día, no tienes más que ponerte en contacto y quedamos.

Un Saludo.

Compartir esta página