Hola todos,estaba cantado,despues de trek tenia que venir giro con sus excelentes cascos y ahora tambien con sus gafas. Bueno aqui teneis el nuevo giro ionos con los colores de astana 2008. Os gusta? ---Feliz Navidad---
A mi particularmente SI.Aunque no soy muy objetivo, ya que esta semana tiene que llegarme mi ionos blanco/ plata. Aparte de esto me gust bastante mas que el Specialized que llevaban este año.
ami me gusta muchisimo mas que el que llevaban antes, este es muy bonito, la verdad que se han lucido mucho entre bici y casco.llevan la bici que mas me gusta, con el casco que mas me gusta... que envidia jejeje
Giro es la marca de cascos que mas me gusta y ahora encima hace juego con la ropa de mi equipo ufffffffff que ya me estoy pensando comprar uno Salu2
El traje y el casco son muy bonitos. La verdad que los colores de la indumentaria que llevaban el año pasao me parecía una de las más bonitas de todo el pelotón. Un saludo!
225 De tarifa,que en tienda se viene a quedar en 190 o 200 aunque yo lo he visto en 170,estuve a punto de comprarlo,pero como ya havia tenido dos atmos(rabobank y discovery)al final me decante por el specialized 2D,por cierto muy recomendable,comodo y ligerisimo,peso real 204g en talla M,el ionos peso real en talla M 275g.
demasiado caro para lo que es,me quedo con el specialized 2D,mas ligero y en gustos ya no me meto porque ahi entra cada uno a juzgar.Un saludo
125 euros me ha costado el atmos espero que me llegue ya prontito junto con pulsometro y ruedas de carbon ya queda menos para la presentacion oficial jjaa