El casco me ha salvado hoy de un disgusto mayor!!!!

Tema en 'General' iniciado por viny, 7 Oct 2010.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Hoy a las 10 de la mañana el casco me ha salvado de un buen disgusto, lo he partido, os cuento:
    -Llaneando a 45 kms/h, viene un repecho y lanzo la bici para subirlo a todo tren, en eso momento se rompe la cadena y ¡¡plaff!!, José por los aires, lusacion de hombro, brazo y cadera, y.......gracias al casco la cabeza en su sitio y sin un rasguño, eso sí el casco para la basura.
    La bici, lo que es el cuadro bien, gracias a Dios ni un rasguño, la horquilla tengo que mirarla, la maneta sran red izquierda partida, el puente de freno delantero torcido, el pedal derecho tambien ******, y ya no he mirado mas........ni quiero por ahora. Me duele mas lo que le pase a la bici que a mi, direis que estoy ****** pero es así.

Saludos.

2. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    pacienzia y a recuperarse....me creo que duela mas los daños de la bici que los propios.....a mi me pasaigual

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues me alegro que estes bien ,lo de la bici aunque jode y mucho (a veces parece que nos duele mas que las heridas jejej)es cuestion de cambiarlo y punto ,cuantas veces he ido en la bici y he pensado si se rompiese alguna vez la cadena madre mia ufff lo que pasa es que es mejor no pensarlo pero por desgracia no eres ni el primero ni el ultimo .
    UN SALUDO Y SEGURAMENTE DE TODO EL DINERO QUE TE VAS A GASTAR EL DEL CASCO VA A SER EL QUE MAS AGUSTO LO HARAS DESPUES DE SALVARTE DE ALGO GRAVE.

4. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    **** extremeño! gracias a dios que no ta pasao na!!! lo de la bici pue ya se arregla hombre! jejej un saludo de la comunidad vecina!

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Menos mal que no te ha pasado nada gordo, Lo de la bici es verdad que jode mas lo daños de élla que los propios, cuando como en tu caso éstos son leves.
    A mí el año pasado me pasó algo parecido, solo que fué subiendo Canencia, y el golpe casi no tuvo importancia. ***** cadenas, y el caso es que la mía era casi nueva. Me dijo el mecánico que era fallo de fabricación. A ver qué va a decir.

A reponerse pronto y que no te tengas que gastar mucho en reparar la flaca.

Salu2

6. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Lo que debes de pensar que te has librado de algo mas fuerte. La bici a repararla y a seguir dando pedales

7. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Vaya por delante el deseo de una pronta recuperación de tu estado, la bici... bueno tendra que ir al "medico" jejejeje. sirva este ejemplo de la utilidad que puede tener el llevar CASCO ó no, y sus posibles consecuencias.

S2.

8. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    *****, recuperate pronto y por la bici no te preocupes,
    oye y las ruedas nuevas las llevabas?????
    y lo que tu dices, menos mal que llevabas casco.

9. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dicen todos una rápida recuperación y no le des vueltas al tema bici porque tiene arreglo...

A mi el casco también me salvó de una buena el día en el que en una carrera me rompí la clavícula. Desde luego en lo que menos pensé fue en la bici...

Un saludo.

10. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Me alegoro que todo se haya quedad en el susto, ahora a recuperarse pronto y compra lo primero otro casco que es nuestro mejor compañero en la bici.

11. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de la bici se arregla con dinero, ademas piensa que tienes oportunidad de poner algo nuevo, jajajaja... Yo soy incapaz de ir sin casco hasta a por el pan, me molesta el viento en la cabeza. A recuperarse pronto, saludos.

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Menos mal que no te pasó nada. Lo de la bici, se cambia y a seguir dando pedales.
    Saludos

13. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo me uno a decirte que la bici se arregla, asi que aunque te duela mejor que se rompa la bici y tu estes "bien" ahora a recuperarte y desearte una pronta recuperacion!!!

14. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    vaya susto!! menos mal que tu no tienes nada grave, los daños de la bici, si duelen, pero mas hubiese dolido si en vez de romperse el casco se te huviera roto la cabeza.... en fin ,yo soy defensora de llevar casco SIEMPRE, hasta para comprar el pan a la esquina, siempre que montes en bici casco, tu caso es un ejemplo que muchos deberian tener en cuenta de aqui en adelante ;: y la flaca, bueno jode tener que soltar un dinerito ahora para arreglarla, pero siempre tiene arreglo, te tienes que alegrar que tu estes bien ;)

15. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Venga paisano, a recuperarse pronto. Un saludo.

16. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Como decía mi amigo Luis Coach (D.E.P.) "todo lo que se puede comprar con dinero es barato" preocupate de tí, que la bici con tiempo y pasta se arregla. A recuperarse.

17. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo. Ahora lo importante es recuperarse bien del susto. Me alegro que estés bien, Viny.

Cuídate compañero.

Saludos.

18. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe macho , que apreton le pegarias para reventar la cadena jejeje que te mejores, yo el domingo pasado tambien chupe asfalto, bueno mejor dicho guarda-rail, hize el afilador a mi compañero a 50km y a volar pero bueno aquí estoy y gracias, yo to lleno de heridas de guerra y la bici el manillar a la basura. Pero bueno a estrenar manillar hay que ser positivo.

Salu2

19. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** que mala suerte... por una rotura de cadena semejante disgusto, pero lo importante es que a pesar de las luxaciones TU estas bien. La bici pués ya se reparará, aunque nos joda es "solo dinero" ya que es un bien material... tu o cualquier otra persona no tiene precio.

Mucho ánimo y a recuperarse bien pronto.

Un saludo.

PS: Últimamente se leen muchos post de accidentes por diferentes motivos. ¡¡¡Tengamos mucho cuidado compañeros!!!.

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Lo primero, me alegro un montón de que la cosa no haya sido más grave y que el casco te haya ayudado.

Lo segundo, te entiendo en lo de la bici. A mí me jodía un montón cuando caía y simplemente se me raspaba el sillín. Siempre pensaba: "ojala me hubiera raspado yo más y que a la bici no le hubiera pasado nada". Eso hasta el 22 de mayo, donde en una caída a la bici no le hice absolutamente nada y yo me rompí dos vertebras. Menudo plan, tres meses encorsetado y todavía en rehabilitación. Hubiera firmado el tener que haberme gastado unos cientos de euros y que no me hubiera pasado nada a mí.

En fin, que me enrollo y no sé si se me entiende. Lo dicho, me alegro y por la bici no te preocupes.

Hasta luego.

Compartir esta página