Hola, una amiga adquirió una bici incirculable...vean porque.... Resulta que al girar el volante hacia un lado la rueda delantera toca con el pedal. Mi pregunta es, ¿a que puede ser debido? ¿Quizás le cambiaron alguna vez la horquilla y le pusieron otra de otra bici? pues las ruedas delantera y trasera se ven muy juntas. ¿Se solucionaría cambiando la horquilla? He leído que hay diferentes tamaños de tubo interno de la horquilla, pero en este caso, a parte de eso, ¿hay diferentes inclinaciones de horquillas que hacen que la rueda no toque con el pedal? muchas gracias!
hola es facil eso pasa por que la horquilla esta doblada hacia dentro,tiene qe camb iar la horquilla o bien nueva o de otra bici parecida,es facil de encontrar esa horquilla de despiece.y enderezarla tambien se puede pero es algo ariesgado yo la cambiaria y fuera problemas.
gracias...entonces con cualquier horquilla de otra bici la rueda ya no tocaría? o hay que mirar la inclinación de las horquillas aunque no estén dobladas? ---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ---------- a si? enderezar a golpe de martillo?
Saludos, si mi vista no me falla, esa horquilla recibio tan golpe que seguramente se rompio, ya que tiene una soldadura en el tubo que entra a la pipa de dirección. Comprando una que tenga la misma medida, que calculo sera de 1", no tendrias ningun problema, ya que ningun modelo trae inclinaciones hacia atras. Saludos.
todo dicho ya,pasate por alguna tienda de bicis que pueden teenr alguna horquilla de ese tipo por hay de despiece.