Hola, en mi mountainbike cuando doy unas cuantas pedaladas y dejo la rueda girar sin darles a los pedales me hace ochos el cassete. ¿Es malo que haga ochos el casete? ¿Cual puede ser la solución? Muchas gracias
que ruedas llevas? lo digo por que las ruedas que llevan el nucleo shimano de siempre ( baja gama ) lo suelen hacer
Como te han dicho, el problema puede estar en el propio cassete o en el buje. Creo que en alguno de estos tres debe de estar el fallo: *Si el 8 lo hacen las coronas mas grandes, puede que se haya roto algún remache de estos. *O puede ser que que el cierre del cassete este sin apretar *O puede ser que el problema este en el núcleo, si fuese así, lo mejor seria arreglarlo para que la avería no vaya a mas. Agarra la corona mas grande con la mano y zarandeala, normalmente el problema suele ser facil de detectar.
A mi tambien me pasó en la rueda de serie de mi bici (eje de conos), y era el eje que estaba doblado No sé si será por lo mismo, pero no es normal que haga ochos, por mucho que te lo digan
Gracias a todos por las respuesta. Ya eso me da igual porque me han regalado una bicicleta nueva. Muchas gracuas.