Hola buenas me ha pasado que de repente estaba dando pedales y la rueda no giraba pero el cassette si giraba,entonces he quitado la llanta y he girao el cassette con el dedo y gira loco para los dos lados porque puede ser? Ayuda por favor!!!!
Pero entrara en garantía no? Porque tienen 3 meses de uso,y porque ha podido pasar eso?muchísimas gracias
Son unas sscar carbón de carbono de una bici de carretera,entrara en garantía no?y al no entrar en garantía vale mucho poner eso?pues me ha ****** la salida de mañana k pitada,porque ha podido pasar
Debe entrar en garantía. Si ni ha habido montaje o desmontaje de cassette habrá sido una rotura de trinquetes interiores o los muelles que accionan los trinquetes. No te preocupes, no suele ser muy complicada la intervención. Avisa al fabricante para saber el tipo de núcleo y que te mande el repuesto.