Salimos de Alcorcón con una niebla increible, hace algo de frío pero tenemos fe, en el aparcamiento saludamos a los Valtueña y tras ellos comenzamos nuestra ruta. Llegamos al punto de control y sin problemas, damos los buenos Días y no nos cobran los 3 euros que figuran en la hoja de tarifa. Subimos por la pista y disfrutamos el Castañar en soledad, apenas hay gente, todo esta en calma y el cielo azul nos anuncia una buena jornada de MTB. Las subidas del Castañar son de las buenas, saludamos a los Karacoles, Como bajan algunas féminas con horquillas rígidas muchos mejor que con dobles. Me despisto unos tres kilometros del track y nos toca desandar lo andado, pero no nos importa la senda es de impresión, esta todo alucinante en su punto. Retomamos el track y el sendero es de ensueño, una pasada de la leche en la que apenas se ven marcas de estar transitado. Y eso no era buena señal, ya que poco a poco las subidas son mas subidas, los paisajes más espectaculares, el castañar más intenso pero llega un punto en el que no tenemos piernas ni fuerzas para subir semejantes rampones con un terreno muy suelto. Disfrutamos unas vistas increíbles y decidimos seguir investigando este sendero en otra ocasión con menos viento y menos frío. Lo que padecemos sufriendo lo flipamos bajando, de alucine, nos damos otro atracón de Castañar y buscamos la trialera de bajada, nos encontramos con un forero que nos salvo la vida en burgos cuando necesitamos información para volver a casa en el BUMA. La trialera una gozada, al principio cuatro gotas nos humedecen la senda muy seca, una pequeña tregua, nos cruzamos con Noe y su padre que bajan " corriendo" y comenzar a llover con algo de fuerza durante un par de minutos. Una ruta que como siempre es espectacular y que no puede faltar en al agenda de Otoño.la2
***** javi, por fin te salen las fotos en condiciones, me alegro de que la antigua se fuese al rio. :clap
Que bien me lo he pasado y que bonito es el Castañar.Gracias a Noe por ser tan buena anfitriona,e Isra,te hemos echado de menos,ya sabes que se te quiero(poco pero se te quiere)
Que buenos recuerdos me han traido estas fotos, como disfrute de esta ruta el pasado otoño y en compañia de una gente estupenda; gracias por la cronica, un abrazote amiguetes.:clap:clap
Cymru no encontramos un hostal barato y ademas el tiempo pintaba en bastos por lo que lo dejamos para otra ocasión y nos volvimos para casa, es una zona alucinante para andar y montar en bici.
javi el 21 de este, lo van hacer un grupo con quien yo monto, pero ese dia es el cumple de la contraria y el ir lo tengo verdaderamente jodio.:crybaby P.d.: tengo que llamarte, espero que sea esta semana
El próximo sábado seguramente lo haga en su versión senderista con la patrulla Pies Negros. Hablamos cuando quieras cymru.
Que bonitas las fotos, sois unos valientes, me desperte a las 8 y en alcorcon habia una niebla y un frio que no veas, y pense que no ibais a ir, asi que ni me acerque, vaya dia que me he perdido , a ver si a la tercera va la vencida y me puedo pegar una ruta con vosotros una sludo y enhorabuena por las fotos
**** que bonitas fotos,que envidia,que rabia por al final no animarme;con lo bien que me lo hubiera pasado con este trio. Otro año más sin conocerlo. Saludos!!
Vaya yo el sabado no puedo,**** :malaleche Por que has pensado en el sab y no en el domingo? + Saludos