Ola foreros, pongo esto post porque no encuentro a muchos canarios por este foro. A ver si hay gente pa planear rutillas y tal. A por cierto yo soy de tenerife
Hola yo de Tenerife, a quien dices que hay que comprarle un casco? se lo podriamos hacer de hoja de platanera ja,ja pongo la bici por si me ven por algun sitio, es mi clasica sunn, con la otra me muevo menos y no me veran tanto ja,ja un saludo
¿Por casualidad no serás Alejandro? Que creo que es de Arucas y estudia Diplomatura en Ciencias Empresariales. Si es así, el viernes estuvimos hablando en la tienda jejejeje. También conozco a Germán, el mecánico de bicis (aunque sólo de internet), a Aythana y a Virginia (están en otra secciones)
No creo yo estaba el viernes, pero yo me llamo LUIS , Germán sabe la tira de bicis ..... aythana tb la conozco y a virginia si es la de montaña no tengo mucho trato pero si la conozco. En noviembre hay ruta organizada por la tienda si quieres asistir están invitados todos. Ya colgaré la ruta y demás.