El "cerebrito" brain...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por POTRO99, 2 Feb 2009.

1. POTRO99

POTRO99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

pues ahora me toca otra vez a mi...èsta vez es algo muy raro pero que ya van 2!!! Hace poco me cambiaron el amortiguador porque dejó de tener 20"CLICKS" y se quedó en tan sólo 8!!!! Es decir ni yo sé qué ha pasado pero parece ser que ha perdido recorrido??? La llevé a la tienda de SPECIALIZED en Alicante y rápidamente me atendieron..lo desmontaron, lo enviaron y uno nuevo.. Bueno pues éste nuevo después de 4 salidas me ha hecho lo mismo.. de 20"CLICKS" ahora se ha quedado en 10!!!!!!!!!

Le ha pasado a alguien?? peso 75 kgs y llevo 95 PSI.Cuando le daís aire al amortiguador el BRAIN está abierto o no tiene nada que ver...En fin si alguien me puede echar un cable os lo agradecería porque vaya tela con el "CEREBRITO"....

2. POTRO99

POTRO99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie le ha pasado algo así??

3. martixic

martixic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que bici tienes? epic, stumpy ? 2008 o 2009? Yo tengo una epic 2009 y peso 80 kg con el traje de powerranger y voy a 190 psi que es lo que me marca la tabla de presiones del fabricante.

4. ciclistabtt

ciclistabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Biker,

Hasta hace 2 semanas he tenido la Epic Comp 2008 y en cuentión de una año y tres meses he cambiado 7 amortiguadores, los tres últimos en cuestión en el último mes. Mido 1,75 y poso 75kg. Yo lo llevaba a 100psi, pero eso no es el problema, sino que petan que dan gusto y no es por mal uso sino por fallo de diseño. No quiero espanatarte, pero no sera el último que cambies, sino busca en el foro un que hay información de otros compañeros que se han visto o ven como nosotros. Mi solución fue hace 2 semanas cambiar el cuadro por el de la Epic Comp 2009 que el amortiguador no es el mismo y dicen que no falla porque creo que lo monta Fox.

Saludos biker.

5. POTRO99

POTRO99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya tela..ésta mañana he hablado con SPECIALIZED ESPAÑA y me han dicho que lo envíe otra vez. Dicen que están en ello y que van a mejorarlos, ya no me van a dar uno nuevo sino que ésta vez lo reparan con piezas que han venido de EEUU para que no vuelvan los problemas.
    Pero la verdad es que me siento engañado, no pienso cambiar de cuadro...porque es una pasta y bastante he invertido ya en ésta bici pero ésto no va a quedar así, a éstos los aburro a cambios y llego hasta dónde tenga que llegar.

Gracias por vuestra ayuda

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.197
    el problema radica en ke se han querido ahorrar pasta y han pasado de fox...xfusion se los hace y el resultado ni te cuento.
    mirate el post ke hay en bicis y componentes, alucinaras
    suerte de todos modos...

7. POTRO99

POTRO99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer envié un escrito a SPECIALIZED ESPAÑA quejándome .... al de la tienda también le he presionado pero la verdad esque él no puede hacer nada, solo atenderme que lo hace muy bien y cambiarme el BRAIN. No servirá de nada y cuando me canse de cambiar y cambiar me imagino que tocará cambiar de cuadro ...... pero SEGURO que no será SPECIALIZED

Compartir esta página