El chico los parches

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Paquirrin, 13 Abr 2009.

1. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola me presento soy nuevo en el foro,solo queria contaros mi enorme felicidad...

Mi fecilicdad es que la semana pasada estrene mi super bicicleta lapierre xcontrol310,el primer dia que la saque hice una ruta con un amigo de unos 30kms,tuve muy mala suerte ese dia,pinche las dos ruedas,que mala pata tuve que volver montado en la parrilla de mi amigo desde un pueblo,llevando mi super bici detras mirandola y pensando"esto solo me pasa a mi el primer dia".

No pasa nadaaaa,llegue a casa y la repare,habia una camara con dos pinchazos,al dia siguiente volvi a salir y cual fue mi sorpresa que volvi a pinchar!ME DESCOJONO,voy al de la tienda y me dice que tiene que ser un pincho o algo que me deje,nada me voy pa casa la reparo y la dejo para el dia siguiente.Al siguiente dia la cojo voy a dar una vuelta porque no me fio y me dura un cuarto de hora,esto es ya para flipar,llevaba ya dos dias revisando cubiertas,llantas,camaras enteritas,poniendo mierdas de kevlar y la madre que lo pario.

Ayer vuelvo a salir con mi hermana con nick en el foro como Mariquilla,y volvi a pinchar¿como puede pasar esto con una **** bici de 2000 euros???una de dos,o las cubiertas continental raceking2.2 son una **** ******(finas como el papel de fumar si que son si)o a los de lapierre se les olvido el saco con los parches.

estoy hasta los huevos,e pinchao mas con esta bici que en toda mi vida

muchas gracias y un saludo a todos!

2. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    te pincha lo mismo una bici de 200€ que una de 2000€. Lo que es probable esque las race king sean muy finas "como el papel de fumar". O que tengas un pincho tan diminuto que aunque pases con la mano no te des cuenta.
    Solucion: Comprar el kit para "tubeslizar" las ruedas. Comprar camaras con liquido. Cambiar Cubiertas.

3. tuixó

tuixó Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo,cuando pases la racha de los pinchazos ,estarás mucho sin ningun reventón.

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    desde que le puse Slime a las ruedas a mi se me soluciono el problema de pinchar...

saludos

5. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    me compro una bici de 200 euros del decath y te digo que pincho menos que ahora,y de pinchos en las cubiertas nada de nada porque estan miradas con lupa,y mas de una vez,lo que no entiendo es que continental haga unas cubiertas de ****** como estas,yo de verdad no vuelvo a dar dinero a estos timadores,las race king son una basura.

slime?que es un liquido?comprare eso o unas camaras con liquido,pero realmente me alucina que me gaste un chojon en una bici y no este preparada para salir al monte,y eso que solo e ido por caminos

gracias a todos!

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880

jeje no te mosquees hombre!!!

en mi x-control me venia con las michelin y el primer dia pinche tambien. las cubiertas de kevlar vienen muy finas para ahorrar peso y se pinchan con nada.

Yo le puse liquido sellante en el interior de las camaras, aunque tambien venden camaras con el liquido ya dentro.

PD: en el subforo de "bicis y compnentes" hay un post sobre la Lapierre x-control, alli se te resolveran mejor las dudas respecto a esta marca.

saludos

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jejejeje...ese es el mal endemico de las xcontrol...las continental.
    si te sirve de consejo o algo asi, yo en mi 310 llevo camaras de decathlon y cubiertas schwalbe nobby nic y racing ralph y por ahora 0 pinchazos (llevo el mismo conjunto en otra bici y tambien 0 pinchazos)...
    de todas formas pasate por el post que te dice zequi y veras que no eres el unico y lo primero que recomendamos a la gente que compra un xc nueva es que la saque de la tienda con otras cubiertas...

Compartir esta página