presentación se es nuestro chiquipark en el que aprendemos a saltar espero que sea de vuestro agrado.
Sera pronto pero, hoy he estado solo regulande el fox DH5 la verdad ya me funciona mejor, gracias otra vez
Es que Gandesa me suena, pero no estaba seguro si era catalunya o valencia... por cierto cae muy lejos de comarruga/el vendrell? Saludos!
muy bien Toni , buena currada .te mando por aqui (mp) lo que te he dicho esta mañana,el correo no me va bien. Estoy deseando poder probarlos saludos nos vemos pronto eso espero
Por un sitio asi me tendria que pasar yo para quitarme el miedo a levantar las ruedas del suelo ... Buen trabajo !
muy bien enfocado para aprender y aun asi el experto puede dar buenos botes,deberian de aprender en algunos sitios porque tengo la impresion de que muchos son dificiles para el que empieza o en los pocos que hacen pequeños se quedan cortos en seguida segun aprendes
aquí unas fotos en acción en el "txiquipark by Toni" :aplauso3, lo dicho, ideal para aprender!!!! :biker pd. Toni, ens veiem dáquí ha dos semanetes, a10
:aplauso3kómo me gusta ke gente tenga iniciativas komo ésta k t metes el kurripei kn la pala pero despues kunde un monton!! mu kurrao, ya os veo en unas semanas kreando una rampa gansa jeje; seguid así:biker
Muy buenas fotos Ivan, me gusta mucho la del peralte, pero para la proxima KDD veras que ya he cerrado un poco mas el peralte y ahora sales catapultado hacia la meseta, yo casi paso la recepción. Pues lo dicho Ivan hasta dentro de dos fines de semana, y tengo encuenta lo de la salida por Puls, tu haras de jefe de filas OK