pos nada, haciendo una bajada en la vall por una pista empiezo a bajar to lijao, este mismo dia fue la 2ª vez que me puse el casco integral , sabia que bajaba rapido, pero no me enteraba de la velocidad a la que paro para esperar al resto, miro el contador y......
jajajajajajaja, a mi también me ha pasado algunas veces y cuando estas sentado revisando los datos te partes de risa..
lo normal no??? yo es a lo que bajo desde los trasteros por la escalera cuando tengo cuidado de no manchar las paredes con las ruedas
Y los frenos bien no?? jajaja cuando vuelvas a coger esa velocidad abrochate el cinturon que las bicis aun van sin airbag!
Es verdad, lo unico que tienes que hacer para conseguirlo es modificar el valor de la medida de tu rueda en tu cuenta, ponerlo al valor maximo para que el crea que en una vuelta has recorrido mucho mas terreno que el que realmente has hecho, y entonces una bajada "normal" de 40/50 km./h. se convierte en esto. Que no quiero decir que sea el caso, eh???. Saludos.
Pues no hace mucho salio en el telediario un chaval que lo habia multado la guardia civil por ir a 120 Km/h con una flaca,el chaval aporto la multa y el pago de esta. Creo seguro record guines. O si no llevale la contraria a los picoletos
Lo bueno es si te lo marca subiendo. La tecnología a veces va como loca. Mi pulsómetro alguna vez me ha marcado 220 pulsaciones, en fin, supongo que os han pasado cosas parecidas. Lo del chaval multado creo hay varios casos y encima la multa es legal. Me parece que el record, supongo que ya batido, lo tenía un ciclista del Banesto hace años en un Giro a 123 Km/h +/-.
yo he bajado muchas veces a 130 en carretera bien asfaltada en concreto en una que hay cerca de mi casa, pero claro tiene el 30% de desnivel y es recta, pero en bike es imposible por el monte alcanzar esa velocidad
A 130!!!!!!. Si bajando el Alto de la Demanda, aquí en La Rioja, a 60 ó 70, ves el precipicio y se ponen de corbata. Supongo que además del desnivel el asfalto estará perfecto.
a mi de niño me paso algo parecido se me corto el cable y se me ocurrio cambiar el cable por uno de altavoz, pues no se que paso que se volvio loco y marcaba auntenticas barbaridades que ni alonso con su renault, 500 700km, ya ves desde ese dia mi bici era un reclamo para ver quien hacia la barbaridad mas grande que si no recuerdo mal eran 900 y pico bajando a toda leche.