el chollo de siglo

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por nandobike 25, 3 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
  2. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Guárdame dos... !!!!!!

Sres. ya hablábamos de las estafas que se están dando en determinados anuncios de segundamano. Mucho ojo que nadie, NADIE da duros a cuatro pesetas, o lo que sería parecido nadie da euros a cincuenta céntimos, jeje.

Saludos.

3. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    bueno!!!! este caso aparte del que escrive el anuncio es analfabeto,seria el dicho como a mencionado geaman, pero seria nadie da 500 euros por 5 centimos,ja ja ja
    un saludo, y cuidado con los estafadores, pero a este se ve de lejos

4. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno en este caso se ve a la legua, no solo el precio es irrisorio si no que pareceescrito en sanscrito, vamos claramente el tio a traducido el texto ingles-español en el google.
    penoso.

5. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Me encanta el título:

"Especializados de Epic S-Obras"...
    juasjuasjuasjuasjuas...

6. cannondaler

cannondaler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo mas peligroso de esta panda, es que estan clonando anuncios de este foro, fotos incluidas. Hay que andarse con mucho ojo, a veces no es tan facil detectar el timo(por lo menos en principio). Muchas veces los precios son creibles, lo intentan todo, el chollo, lo normal en cuanto a precio. De lo que hay que huir como de la peste, es del tipico me envias el dinero via Western Union. Saludos.

7. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Le he escrito (dirigiéndome a él de forma irónica, comentándole que le pago más del precio que tiene puesto y encima le regalo un viaje a Cancún, no es broma) y esto es lo que responde:

Hay que tenerlos cuadrados, jeje. Sacad vuestras propias conclusiones...

Última edición: 4 Ago 2009
  8. nandobike 25

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tambien le estoy siguiendo el rollo, le digo que me deje verla en persona y el me contesta que esta en italia y la bici con el, despues le pregunto que por que la puso en huelva y me contesta que es español pero esta trabajando en italia total le he dicho que me la mande aver que pasa ja,ja,ja
    ya os contare ja,ja,ja,ja
    un salu2

9. nandobike 25

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno pues se pusieron en contacto conmigo LOS HIJOS DE **** diciendome que ya la bici esta en camino, que le ingrese el dinero lo antes posible y encima me dan un codigo de seguimiento seran ******** pero a mi como me va la marcha ja,ja le he contestado que cuando reciba el paquete les doy el dinero ja,ja ¡¡¡ os imaginais que me la manda ¡¡¡¡
    ja,ja,ja,ja,ja, os seguire contando
    un salu2

10. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Cerebro fundido(Brain de specialized)...............jajajajaja el traductor del google es la leche!!
    A ver si te va a llegar.....

saludos

11. deleo9

deleo9 Master Senior Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo mismo pasaba en segundamano, con bicis intense , intense m3 montada full, por 900 eur, lo dicho de ********.

12. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    bonita estafa, si señor, no se le caigan las manos al que ha escrito eso.....

13. nandobike 25

Me Gusta recibidos:
    6
    hooooooooooooo que pena ya se acabo el culebron,ja,ja,ja
    hola os cuento me mandan dos correos uno de la empresa de transportes y otro del vendedor con un minuto de diferencia ja,ja, bueno pues como me dijeron que ya la me la habian mandado, y que le tenia que ingresar el dinero lo antes posible, pues yo le respondi que priemro el paquete y despues el dinero, alo que en estos dos ultimos correos simultaneos me dicen que tengo que ingresar el dinero en la cuenta de la empresa transportadora y despues me lo entregan que es esa la politica de la empresa
    bolviendole yo a contestarle palabras textuales"PRIMERO EL PAQUETE Y DESPUES EL DINERO, QUE ESTA VEZ HABEIS DADO CON UN HUESO DURO JE,JE" y colorin colorado este cuento se a acabado, puesto que ya no he recibido mas mensajes je,je
    tened mucho cuidado por que este se vio perfectamente que era un timo pero hay muchos mas perfecto y sigue cayendo la gente ustedes pensad algo tan bueno y tan barato, vosotros lo venderiais bueno espero haberos entretenido un poco, que de eso se trataba ja,ja,ja
    un salu2

14. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nanonbike por un momento te imaginé llendo a Correos a buscar una caja llena de ladrillos, jejejeje. Ojito con eso también, he oido hablar de gente que paga contrarembolso y luego el paquete no es lo que esperaban...

Siempre es bueno tener el nombre, apellidos, dirección física y un DNI o documento similar de la persona que te vende (el mail y teléfono no son imprescindibles) para realizar posibles reclamaciones o denuncias en caso de fraude. Es el primer paso para empezar una compraventa. Lógicamente si desde el comienzo te da buena espina la operación, se pueden prescindir de ciertos datos. Pero siempre la lógica se impone a todo lo demás.

A veces google también ayuda a buscar referencias. Se pone un mail o el nick de una persona y si han estafado o hay indicios de estafas por otros lugares, siempre "salta" algo.

Si "te la han colao" para resoluciones por estafa siempre en las OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) te informan correctamente. Recomandable, si has sido estafado, pasarse por allí antes de ir a la Policía a denunciar para que te informen de trámites y sobre tus derechos como consumidor. Otra cosa es que compres algo de segunda mano y luego lo uses dos días y se rompa, o no se ajuste lo recibido a lo que te han mostrado o comentado. Eso ya es más dificil de reclamar...

Un saludo.

15. davidbcn78

davidbcn78 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo peor de todo es que quien no entienda de bicis igual pica!! nosotros no porque sabemos su precio real pero por poner un ejemplo mi suegro igual la ve a ese precio i dice anda no esta mal es cara pero sera buena que la marca es conocida... y entonces se la cuelan bien!! o mi mujer que no paro de decir que quiero bici... imaginaros que me pregunta este modelo es bueno y yo le digo buah es buenisimo y ella me quiere dar la sorpresa y... patapan!!!

Última edición: 5 Ago 2009
  16. nandobike 25

Me Gusta recibidos:
    6
    de verdad geaman que me veias iendo a correos a por un paquete de ladrillos ja,ja
    no hombre no, como digo yo siempre hay que tener amigos hasta el infierno, ya me buscaria yo la manera de abrirlo sin pagar ja,ja, pero de todas maneras se perfectamente era un timo por que en esa pagina se ven muchos de esos, solo era curiosidad por ver hasta donde son capaces de llegar estos HIJOS DE ****
    un salu2 y gracias por los consejos no sabemos cuando nos la pueden dar

17. mvarilla

mvarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El caso es que pienso como tod@s los colegas, qué pasa desde el foro no se puede haber nada para es@s estafadores.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página