todo en exceso es malo,hasta bombear,los de las fotos son profesionales y se ganan la vide en eso,aunque alguna vez alguno de nosotros no profesionales nos pegemos una leche pero pocas seguro.
Bueno, es un efecto colateral al igual que en todos los deportes... mejor no ver las ****** de Fórmula I o los piñazos de accidentes de montañismo o parapente Saludos.
que me lo digan a mi que me cai el 9 de enero y aun me queda mucho pa ser el de antes. aunque eso si,la semana pasada ya pille la bici.
para mi continúa siendo Salud..... Si vieramos la de accidentes de coches a diario y fotos todos los días? continuaríamos usándolos????
la verdad es que a veces es muy peligroso, pero si no hubiera riesgos no seria un deporte tan apasionante.
Me gustaba mucho más el hilo de las macizas. Espero que no tengas las mismas fotos de éstas que de las otras... :bye
Yo lo viví hace poco cuando me caí "casi tontamente" y me partí el brazo pero aún así hay que seguir pedaleando
La sangre es muy escandalosa. POdemos tener una herida tonta y superficial, pero como se escuran tres o cuatro gotitas por ahi, la impresión que da!
Hay que tener mucho valor para ser sprinter! Creo que son los que se llevan los hostiazos más gordos. Cuando los veo se me ponen los pelos de punta!!!
Bueno, supongo que cuando seguimos andando en bici, es porque el global compensa... Infinitamente... SALUD
a mi me toco este finde, afortunadamente o milagrosamente todo se quedo en un supermoraton en la cadera, pondria fotos pero es bastante desagradable.
Bueno, algunas marcas de guerra llevo en el cuerpo, ahora mismo estoy convaleciente de una rotura de peroné, pero en el gloval, es salud, sin duda, un saludo.