el ciclismo la publicidad y los medios

Tema en 'General' iniciado por EOLOS26, 4 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    Hola
    pienso que la actitud de periodicos y televisiones ante el ciclismo se puede deber a que los patrocinadores del ciclismo no los vemos haciendo anuncios en dichos medios y de esa forma intentan presionar a las personas que deciden en que se gastan los euros de la publicidad de las empresas para que deriven dichos euros hacia las agencias de publicidad, y ellas son las que deciden que deporte es el favorito.

    un ejemplo ing direct,vodafone se gastan un paston en anuncios en t5 y en f1
    Repsol apuesta por tve y a su vez esta por las motos.

    en fin solo es un punto de vista, perdonar por el rollo a estas horas.
    Saludos
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hay trescientosmil post hablando de lo mismo en la seccion de competicion.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página