Muere atropellado Cabedo, ciclista del Euskaltel-Euskadi http://www.as.com/ciclismo/articulo...sta-euskaltel-euskadi/20120919dasdascic_1/Tes descanse en paz
Descanse en paz.Todo mi sentimiento de pesar para la familia y amigos de Victor Cabedo. Cuando parará esto señor!!!!!
joerrr aun no me lo creo lo conozco de hace años. cada dia mas inconcientes en la carretera esto no puede ser.:crybaby
...estar entrenando y que te ocurra esto. No es nada justo. Mi más sentido pésame a la familia, amigos y a la comunidad ciclista en general.
Se encoge el corazon de pensar en un chaval de 23 años con toda la vida tanto deportiva como profesional por delante pero por desgracia no es el primero ni sera el ultimo, todo el que sale en bici a la carretera sabe los riesgos que por desgracia tiene, al menos fallecio haciendo lo que le gustaba. DEP y mucho animo para la familia.
DEP para mear y no echar gota los comentarios de algunos en los foros de las noticias en la prensa generalista... que asco de pais
No hay derecho... La bici de carretera me encanta , pero .... es jugarsela cada vez que sales. Que descanse en paz.