Los ciclistas debemos de ser algo transparentes, capaces de dejar pasar la luz y poder vislumbrar a través nuestro todo lo natural que nos rodea .caminos y valles, montañas y árboles, cielo y tierra. Deberíamos no solo dejar vislumbrar nuestro entorno natural cercano, sino que además saber transmitir sensaciones que solo se ganan con sudorosa constancia como amistad y voluntad, deporte y respeto ., de todo esto y algo mas podría estar hecho un ciclista transparente. Pero quizás a veces somos demasiado transparentes, cuando nos adelantan impunes con un vehículo por carreteras en espacios realmente complicados o sin guardar una distancia de seguridad, cuando por unos segundos el tiempo se congela mientras los dados de la fortuna hacen su tirada. Pero a veces somos demasiado transparentes, cuando pretendemos que una maquina, estilos o un trozo de ropa nos haga diferentes del resto, cuando lo que debería pretender es buscar nuestros iguales. Pero a veces somos demasiado transparentes cuando nos obvian una y otra vez como colectivo, no logro entender porque rechazar una ayuda para que nuestro planeta tenga un pequeño respiro. Pero a veces somos demasiados transparentes cuando no somos capaces de compartir el camino o incluso marcarlo con algo más que una efímera huella en el polvo. Con la tranquilidad del. que sabe que todo se acaba , finalmente me faltaran días, me faltaran horas o incluso minutos, hasta ese momento sea hoy o en 100 años me gustaría que mi mirada sí que fuese realmente transparente. Transparente porque así podrás ver tu también toda la maravilla que nos rodea: caminos y valles, amistad y voluntad, montañas y árboles, deporte y respeto ..cielo y tierra. Nos vemos, buen finde tropa.
Un gran placer volver a tenerte por aqui &re, hacia tiempo que no leia algun de tus grandes relatos. Un saludo
Pero bueno!!! que de tiempo, dichosos los ojos que leen algo suscrito por usted!!! varios somos los que no una ni dos, sino tres veces nos hemos preguntao por su "panadero"!!! Gustosos nos encontramos de recibirle de nuevo!!!
Cuando ya pensaba que el pasado nunca más volvería, esta maravillosa tarde de otoño, me doy de bruces con él...hombre de poca fé la mía!! Y así, de repente, todo vuelve a ponerse en marcha... Pues... Buen finde tropa!!
Nada de transparentes, que se nos vea, no valemos menos que los moteros, monteros, quaderos, ganaderos, perros sueltos, picoletos montunos, vigilantes fondones, montañeros ni domingueros. Reclamemos nuestro espacio en el monte, no seamos cerdos y dejemos nuestros desperdicios y cámaras pinchadas allí donde revienten y gritemos: AQUI CABEMOS TODOS, NO TOQUEIS LOS GUEVOS Y ATAD ESOS PERROS RABIOSOS!!! Y si, buen finde a tod@s.
Sabio pensamiento muy bien relatado (esperemos que aprendamos a expresarnos así). Aplaudo el escrito y esperemos que esa transparencia se torne poco a poco a que se vislumbren nuestras figuras en los caminos. Buen fin de semana.