"Wolfgang Lötzsch, blanco de los espías de la Stasi, desafió al régimen de la RDA y lo derrotó en la carretera" Muy buen artículo y gran historia la que cuenta: El ciclista que ganó a la Stasi · ELPAÍS.com Mañana sale publicado en El País.
Buen articulo y otra historia más de superación de adversidades aferrandose a la bicicleta. Hace años creo que El Pais sacó articulos con curiosidades de rivalidades, piques, amorios y demas, de ciclistas como Coppi, Bartali, Bobet, Charlie Gaul, etc... que eran muy entretenidos. A ver si se pudieran rescatar que eran muy interesantes. SLD
Se estaba hablando de ello en este post, pero el título del tema aquí es más explícito... Debería de haber más interés por que los títulos fueran claros, para saber de entrada de qué se está hablando...
Pues si, este está mucho mejor. El título del post que nombras no es muy acertado, yo me metí a leerlo porque pensaba que se hablaría de brave heart de Mel Gipson, y me encontré con no se que historia de ciclismo xD
Todavía tengo los pelos de punta... Alguien tiene la peli?? O sabeis si esta en castellano? No la encuentro en la mula.
a mi tambien me interesaria conseguir la peli aunque sea en dvd (aleman con subs en castellano), alguien sabe donde comprarlo? Saludos
Este es mi primer post en este foro, y me alegra que sea para :aplauso2 a Wolfgang Lötzsch. Un bonito ejemplo de lucha y superación.
jajajja q repetimos post este post lo puse yo el sabado con el titulo libertad estos moredadors mucha paciencia tienen q tener con nosotros jiijiji
Es una pena que por culpa de la estupidez humana :angry, la historia de este gran deporte se haya visto privada de un campeonísimo de reconocido prestigio mundial, como sin duda hubiera llegado a ser este hombre. Saludos.