hola que tal ahora que he podido juntar la pasta para un buen buje, ha salido la opcion del WTP SWITCH SUPREME que vendria siendo el supreme v2 pero se puede cambiar de lado sara la misma calidad que la supreme de siempre? sera mejor comprar la supreme de siempre envez de la switch? eso es todo saludos:smile:
el switch ese nose que tal irá, pero conozco casos, por ejemplo Melo, con el WTP Supreme 2 años y no es que solo haga manuals precisamente... y si no te decantas por el WTP, en mi opinion lo mejorcito es el Primo Mix, yo lo llevo, grindo sin cubre y practicamente solo hago calle...0 problemas!
Yo tengo un WTP Supreme normal y me ha durado un año y medio, aunque está agonizando ya. Es duro de *******.
a ver lo unico que cambia (que yo sepa) es que el buje (porque es sistema Q-lite, y las pestañas van en el buje) tiene agujeros ambos lados para cambiar las pestañas de lado..porlo demas es igual
por el mismo precio tienes un g-sport rachet que aguanta lo que no esta visto y tienes buje para rato pero de verdad y tambien es reversible
A ver, ya que esta el tema abierto aprovecho yo tambien,un amigo ha reunido unos 180 euros, para cambiar buje trasero, esta dudando entre el g-sport, el wtp supreme,el primo mix, o alguno similar de precio. Si me podeis decir a ver cual es la mejor opcion y tal... El g-sport tiene buena pinta, pero no se, yo pienso que donde este un supreme...
si es un comentario como que es imposible encontrar el protector de buje del gsport metalico como entiendo o me da la sensacion.................. yo lo tengo en la tienda por si alguno esta como loco buscandolo y no lo encuentra
Yo lo busqué hace unos meses porque pensé en hacerme con un Ratchet y no había rastro de el en ningún lado. Ahora, si tú lo tienes en tienda actualmente, la cosa cambia. xD