El Club Camino de la Perdición premiado con el Premio Espiga de Caja Rural

Tema en 'Zona Centro' iniciado por aprendizglobero, 13 Dic 2007.

1. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aquí quiero felicitar a los amigos del club ciclista "Camino de la Perdición" , y en particular al amigo Pedro Santos, por el reciente premio Espiga de Caja Rural de Extremadura al esfuerzo en el deporte.
    Creo que es un premio merecido, por las que nos monta el amigo Pedro cada vez que organiza una de sus pruebas. Por el ambiente que se respira en sus convocatorias. Por la cantidad de chavalines (autenticas motos, que te ponen en evidencia a la primera cuesta) que visten su equipación, enredados por el espiritu y el amor al Mtb, que les vende Pedro.
    Siempre ha sido un placer compartir una ruta con los amigos de Camino de la Perdición, y creo que es de buen compañero alegrarse por este premio.
    Enhora buena Pedro. Nos vemos en Fuente de Cantos.

2. perimtb

perimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la parte que me toca a mi (un socio más del club). Estoy muy orgulloso de pertenecer a él, haber si así podemos hacer que aún más chavales con nuestras equipaciones paseen con orgullo, el nombre del pequeño gran pueblo de Villalba.

Gracias de nuevo paisano.

3. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    felizidades. un saludo

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque ya he felicitado en otros post, como este es dedicado a esto, de nuevo a la felicitacion.

felicidades por la labor premiada.

Compartir esta página