El club factorbike en http://www.factorbike.es/club se pone en marcha ,vinculado a la tienda Factorbike de getafe ,organizan rutas no solo por la zona sur sino por toda la geografia de la Comunidad de Madrid los Sábados de nivel medio y los Domingos de nivel medio alto ,buenas rutas ,buen rollo y buena gente ,quien no sale a montar en bici es porque no quiere porque cada vez hay mas clubs con los que ir..
Me alegro Payoranger que hayas tomado la iniciatiba de tal proyecto, pero a la vez me sorprende, hace menos de mes, no me comentaste nada de esto, pero bueno, bien por la iniciativa, que os vaya bien. Saludos.
Hola felix ,pues no te dije nada porque es un tema que ha surgido hace poco mas de dos semanas ,aunque el tema del club lo han creado en la tienda ,yo solamente aporto mi colaboración en rutas y tal ,que por otro lado es lo que mas me gusta a mi ,al ser de la zona sur ,se pueden organizar rutas conjuntas con bicidevalde o con mi grupo de tierra natural en fin ,que lo que yo digo cuantas mas opciones haya de salir mejor para todos asi el salir en bici no se convierte en algo monotono y se conoce otra gente y lugares .
Payo te metes en tos los charcos como uno que yo se jajajajajajaja te veo el viernes sabes donde vamos mas o menos
jo presi que ya quedao el la karacol ademas dan mayos y chocolatinas y un dato insignificante que ya HE PAGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajaa :mrgreen:
Pos nadas que se le va hacer, tu te lo pierdes, yo es que en la Karacol ya estado las 7 ediciones y me estoy haciendo mayolllllllllllllllllll
TU NO TE ESTAS HACIENDO MAYOR TU YA LO ERES.Y UNA COSA TE VOY A DECIR COMO NO PONGAS ORDEN EN TU CLUB,SE VA A DAR UN GOLPE DE ESTADO DE UN MOMENTO A OTRO.hAS VISTO COMO ESTA EL PATIO?