El Coleccionista de Puertos, prueba cicloturista por etapas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Sospiria, 21 Nov 2012.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola, es muy posible que me inscriba a esta prueba por etapas http://www.elcoleccionistadepuertos.es , pero se me hace muy dura sobre el papel. Yo solo conozco Aubisque y Tourmalet.

Tiene muy buena pinta y recorre muchos puertos míticos de los Pirineos, pero ese es el miedo. Muchos puertos...

¿Qué os parecen este tipo de pruebas?
    ¿Las recomendáis?

Saludos.

2. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    No se nada de esta organización, no tiene mala pinta, te facilito otra muy parecida de precio y con bastante experiencia en Pirineos, ademas de poder elegir en entre 4 posibles fechas. Yo con ellos llevo yendo 3 años, 2 a Pirineos y uno a Dolomitas, siempre con ganas de repetir

www.pirenaica.com

Y un enlace al post del foro http://www.foromtb.com/showthread.php/930145-PIRENAICA-2013

3. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    +1,YO LLEVO CON ESTE AÑO SI VOY SERAN LA 4º EDICION,SOLO EN PIRINEOS

4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Yo llevo 4 pirenaiicas y el trato por parte de sus organizadores....es de 10 ...esta próxima será mi 5 edición si hubiera sido mala no repetiría....
    Ánimo .visita ...PIRENAICA.com

5. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo conozco al organizador de El coleccionista de puertos y es un tio que tiene mucho oficio, sabe perfectamente lo que busca un buen aficionado a la bici y no tengo duda que lo organiza muy bien, da un buen servicio y a un precio muy competitivo además las salidas van guiadas por expros y corredores master.

6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Estoy de acuerdo contigo......pero al final se convierte en una reunión de amigos....que tratamos de volver a vernos un año tras otro..

7. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso digo yo, al final todo se resume a una gran grupeeta donde las etapas son algo agradable y que perdure un bonito recuerdo, a la vez que haces etapas miticas tanto por su significado como por su belleza.

8. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    En ese entorno con buena gente y con este organizador(www.elcoleccionistadepuertos.es) con las ganas que le esta poniendo en estos tiempos de tirarse al ruedo.... seguro que la experiencia sera de lo mejor, ademas cuanta mas competencia mejor mas calidad y redunda en el cicloturista asi que si a mi me cuadra puede que "coleccione puertos" que al igual que el amigo sospiria solo conozco el Aubisqui y touemalet. Es digno de agradecer que surjan iniciativas asi.

9. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Gracias a todos por las respuestas.
    Ya conocía de la exitencia de Pirenaica. En caso de decidirme, me decidiría por El Coleccionista de Puertos porque conozco personalmente al organizador y sé de su buena voluntad e involucración con el proyecto. Pero la pregunta era si este tipo de pruebas se terminan haciendo agónicas o si por el contrario se pueden acabar de una manera mas o menos "digna", es decir, llegar con suficientes fuerzas para la foto del último puerto del último día.
    :???:

10. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que es mui interesante el proyecto..
    Poder tirar unos dias e disfrutar de la essencia que te da este tipo de pruebas (sin chip, tiempo, stress), para mi deve ser algo mui bonito de poder hacer..
    De momento no tengo disponibilidade de hacer este reto, mas sin dudar lo haria sin pensar!!
    Sospiria, acabar lo acabas seguro.. se encontra siempre fuerzas para finalizar este tipo de reto..

un saludo e suerte

Compartir esta página