hola a todos, llevo mucho tiempo practicando deportes varios,basquet,artes marciales,culturismo(sin anabolizantes),y ahora que me encandila la bici de montaña y me preparo para ello con una scott aspect 10 nuevecita,va y se me jode la p........ rodilla,por diosssss,estoy con hielo y pastillas hace 2 semanas y todavia la tengo hinchada,lo veo todo negro como el sobaco de un grillo,,,no tengo dolor pero si inflamacion,tardara en bajar esto mucho??? opinen por favor y gracias.
C{omo se te ha ****** la rodilla? Has estado andando ya en la bici? o fue haciendo algun otro deporte? Que dice el diagnóstico médico? Dificil poder darte nuestra opinión si no pones algo más. Suerte y que te sea leve
hola agus uru,fue un resbalon sin hacer deprte alguno,ahora que me he pillao una scott y estaba tan contento de probar esta bomba de dporte va y se me hincha la parte del cuadriceps mas cercana a la rotula y por ambos lados,he de decirte que la hinchazon remite estos dos ultimos dias,pero lo raro es ese salto que da el ¿tendon o ligamento? cuando paso de 90 grados la rodilla,el medico de cabacera dice que probable desgarro del tendon,**** que mal suena,pero tengo cita con un trauma para el viernes,gracias por responder y si aportas algo te lo agradezco,por cierto practicamente no tengo dolor alguno,gracias y un saludo.