El principio de mi verano, montando en mi ciudad. Un saludo! P.D: Espero que os guste. [video=vimeo;26534269]http://vimeo.com/26534269[/video]
sisi mido casi 2 metros ahhaha ---------- Mensaje añadido a las 16:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:05 ---------- he estado hablando con la marca que me ayuda y el próximo año tendran la talla L de este cuadro
Monto por la marca RoseBikes ( www.rosebikes.com ) sí, el cuadro es de aluminio, y empezé a montar en campillo en el bikeshow del 2007! estoy super contento de que os gustee lo queria hacer mas largo y con mas trucazos pero nose.. asi lo veo ya bien, intentaré hacer otro para final de verano
que videazo y que flow!! me acuerdo que vi una entrevista en gravity extrem que hablaban de tu nivel y que no tenias sponsor ni ayuda economica, ahora por lo que veo ya tienes me alegro por ti, este deporte va creciendo mas cada dia!!
WOOOOO,que buena edicion del video y la calidad es muy buena, y claro unos pedazos de trucos que haces,eres una maquinaaaa....un saludo....