El conductor del atropello es tonto

Tema en 'General' iniciado por breop, 31 Ene 2008.

1. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    El susodicho, de entrada a pagar las costas del juicio y luego ya se verá si se reabre el juicio o no.
    Esto pasa por ser un listo!!!!!!!!!!!!!!!!

2. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    No es tonto, es lo que se viene llamando en terminos coloquiales, un hijoputa.

3. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    des de un buen principio se veia que el que acabaria recibiendo seria el... ahora falta ver como acaba todo esto...

4. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    ..... eso es poco: "dos tiros en la cabeza"!!!

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    no calculó bien el "efecto tomate" :(

6. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se ha ganado el cariño de la familia ciclista, tenian q destrozarle el coche y la cara en su pueblo!!!!!!!

7. pfl

pfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que el tipo se ha cubierto de gloria apareciendo en los medios de comunicación, no se si visteis sus primeras declaraciones por TV, fueron lamentables con un halo chulesco, dando a entender que lo único que le preocupaba era arreglar su A8 y que por eso denunciaba a los padres del chaval y que después del golpe no se le fuera el coche y esto último lo dice esbozando una sonrisilla dando a entender que es un "máquina" al volante...
    para echarse a llorar de veras ,yo hay veces que si no lo veo no me puedo creer que haya personajes de esta calaña con tanta falta de escrupulos ...

8. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    No seais tan duros con el, puede que sea un hijo de la gran ****, que se merezca dos tiros, tres mejor por si acaso, que tendrian que destrozarle el coche y la cara en su pueblo, pero siempre desde el respeto y con mucho cariño a ese pedazo de ******.

9. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde este foro puede que sea facil saber cuales son los negocios con su direccion y todo eso de los que vive el tio bastardo este. Al parecer se dedica a la hosteleria, con negocios en propiedad (no habria mas personas afectadas).
    Yo creo que lo mejor es averiguar cuales son estos lugares publicarlos y que la gente lo sepa. Que la gente deje de acudir a sus bares/restaurantes.

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.142
    ya le esta bien jajja.
    Tomate¿?

11. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que sería realmente interesante es hacer una quedada pacífica y masiva de ciclistas delante de su negocio para que al salir se diese de morros con una muchedumbre (pacífica, repito) de ciclistas, igual que el pobre chico al que se cargó el personaje éste. Eso quizá le haría reflexionar. :(

12. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues si: las TV's, cuando la toman con alguien, lo pueden hacer famoso, o buscarle la ruina....

13. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Pues es este caso ese hijo de **** se merece la ruina desde luego.

14. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    a este buscarle la ruina seria poco!!!

15. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Mirad,yo he seguido el tema desde hace tiempo y cuando he he visto a ese personaje ,he visto reflejada a mucha gente que conosco de vista y que me he topado alguna vez.Es triste,pero abunda mas de lo que parece y en muchos casos de atropello hay gente con una frialdad y sin sentimientos que alucinas.
    Es un poco a lo que la sociedad actual lleva a la gente,a valorar lo material y el bolsillo y ver que lo que pasa a tu alrededor no importa.
    Lo realmente triste es que hay mucha gente así pero por lo contrario,hay gente que merece la pena,no se si mucha o poca,pero es un alivio pesar que si se quiere se puede aplicar la justicia contra esa gentuza.
    a muchos por ahí,que se merecen multas y mas multas y penas de cárcel o castigos en trabajos sociales.
    A este tío le pones un par de años a trabajos forzados y cuando salga otros dos años a trabajos sociales y ya verías como cambia.Y eso tambien aplicado a los personajes que hay sueltos con carnet de coche y moto.

16. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tio tuvo los arrestos de decir en Tv que él era un segundo o "primer" perjudicado.Es que hay que tocarse los *******!!!!!!!!!!!!!!!!

17. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
    Cada vez que leo sobre el asunto este me entra una mala leche que cogería al tío y le correria a ******.

¡Uf!, ¡qué... #"@/¬$*+!!! ¡uf!

1, 2, 3, 4, 5... calma, calma. :malaleche

Compartir esta página