Al parecer por las presiones sufridas estos días: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/30/espana/1201684115.html De todas formas espero que esto no quede asi y si que retire la demanda y asi no le tengan que pagar los padres nada. Pero con todo el revuelo que se ha formado lo minimo que deberia ocurrir es que se reabriera el caso para que se hiciera justicia con ese HP
si que quite la demanda, pero que se reabra el juicio y que le den pal pelo a este tipejo, bueno tiepejo??a este ser viviente.UN ABRAZO ENORME A LA FAMILIA DE ENAITZ
Si quita la demanda es porque le ve las orejas al lobo en caso de que se reabra el caso, por tanto se demuestra que este tipejo tiene algo que esconder y ninguna verguenza ...............
Lo cierto es que es una situación muy surrealista. Es decir, ¿Los padres debían de pagar una cantidad de dinero al tipo que mató a su hijo?. Creí que ya lo había visto y todo pero la vida te sorprende cada día. Menudo cara dura. Como si el coche queda siniestro total. Te callas y punto que esos padres han perdido algo más que la chapa de tu ****** de coche, mamón.:malaleche
Es triste,pero esta es la justicia que tenemos en España,no estoy seguro de que si hubiera seguido adelante al final se sale con la suya el tio mamón!!Creo que legalmente y ciñiéndose a la ley igual rasca algo el ******.... Ya digo que es muy triste lo que tenemos aquñi en España,el pais del paraiso para la delincuéncia..
El fiscal a dicho que sigue estudiando el caso, si encuentra algun sitio por donde cojerle, que lo haga, y que lo meta en la carcel los 4 años que como maximo pueden caerle, manda huevos, 173 km/h en tramo de 90 km/h, mata a una persona y solo le caen 4 años, tenia que pudrirse por irresponsable, Un fuerte abrazo a la familia del chaval, ese perro se lo ha hecho pasar mal.
es lo menos que podria haber hecho, ahora a esperar a que se saquen pruebas y que este un tiempecillo entre rejas...
Ni se ha personado en el juzgado, es un **** COBARDE, no ha dado ni la cara, Animos a los padres . y adelante,
jajajaa, como le tiene que estar chorreando por el canalillo del pantalon, que se joda y que pague por lo que hizo, por listo.
A parte de imbécil, canalla, *********, chulo de ******, tonto y cobarde. VAmos... me ha salido una sonrisa de oreja a oreja cuando he visto las imagenes en la tele, la madre de Enaitz sonriente... Que bien, me alegro mucho. Ahora falta la guinda del pastel, que agarren al idiota ese por los huevos y que de con sus huesos en la cárcel. *********** le metía yo su **** a8 y su **** chulería. Ànimo a los aitas y la hermana de Enaitz, valientes, que todo el mundo os apoya!
Por mi tierra hay un dicho que viene bastante al dedillo en este tema: " EL QUE ESCUPE HACIA ARRIBA AL FINAL ACABA CAYÉNDOLE"
penas de cuatro años "maximo" por matar a una persona y destrozar a una familia, de los que dudo le pongan mas de dos ( por lo que si no tiene antecedentes penales no entrara en la carcel y si lo hace saldra en un año aprox) "niños" de dicisieste años y 6 meses en la calle con delitos de abusos y asesinatos por ser "menores"... penas de hasta 18 meses por hurto de mas de 300 eruos (recuerdo que el hurto es sin violencia).. emmmm... perdimos en norte??? en fin..