El Corte Ingles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rahigmart, 21 Dic 2010.

1. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy planteándome despues de mirar y requetemirar por muchos sitios, comprarme la BPRO ZS11 (854 EURAPIOS). Y no hago mas que leer en muchos foros cantidad de opiniones sobre ECI a favor, pero mas en contra.
    La verdad es que la bici es una chulada (para mi gusto), y para mi va a ser un gran salto cualitativo ,(tengo uno Connor xc50) y me da miedo meter la pata pero he mirado otras bicis con similares componentes y se me disparan de presupuesto.
    Como soy un poco inexperto, aunque estoy procurando recuperar el tiempo perdido, espero que me ayudeis.
    Saludos y gracias.

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    No sé como será el cuadro de es modelo de BPRO porque no lo he visto en vivo, pero he visto el de otros modelos y no me convencen del todo.
    Creo que si miras en otras tiendas (fuera de El Corte Ingles) podrás encontrar muy buenas opciones por ese precio en marcas como BH, Orbea, Cube Trek o Focus por poner un ejemplo.
    Un saludo!

3. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te gusta esa adelante, no estan mal esas bicicletas, ademas el corte ingles no da problemas y tampoco te cobra reparaciones defectuosas ni nada de eso, eso si algun desperfecto y puede que te tarde mas tiempo.

Como dice el compañero, por 850 ya hay cosas importante, por ejemplo un cuadro bueno.
    mirate la cannondale sl1,por 900€ la tienes o una trek u orbea, que ya son buenas maquinas.

saludos.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si no entiendes bastante de bicis es mejor que vayas a una tienda especializada que te aconsejarán seguramente mejor que un vendedor del CI que hoy está en deportes, mañana en hogar y pasado...
    La mayoría no tienen ni **** idea de lo que venden y lo que único que hacen es decirte que es muy bueno y que si tienes algún problema te devuelven el dinero, que es verdad, pero lo que queremos todos no es que se resuelvan los problemas, sino no tenerlos

5. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    por esa pasta tienes cosas muy interesantes fuera del ECI... lo unico que hay que hacer es perder el tiempo y dar una vuelta por las tiendas de tu ciudad y preguntar por modelos 2010

6. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pasando de los 700 euros ya k te pones vete a una marca conocida, focus sta pengando ahora fuerte

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso no es así, salvo excepciones( como en todas las empresas) no suelen cambiar de departamento, yo trabaje 1 año y pico en ECI y fue siempre en el mismo departamento, y en ECI de Castellana, los vendedores de la sección de ciclismo llevan allí desde que yo recuerde.... Que no sean unos vendedores superespecializados no lo discuto y que algunos no tengan ni **** idea tampoco lo discuto, pero alguno si saben muy bien lo que tienen entre manos, no es bueno generalizar.

8. cycleman

cycleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mirAria en tiendas especializadas allí te explicarían todo muy bien y harían ofertas q en el eci no hacen
    Prueba y veras

9. vankillo

vankillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio miraria la orbea zenith 2011. Yo me la acabo de pillar y va de lujo. Su precio tarifa es de 999 euros, pero puedes encontrar alguna buena oferta. Si eres de madrid y te interesa mirar mandame un privado y te digo varios sitios

10. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
  11. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    mira la CUBE no fallaras

12. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    No me gustan nada las BPRO,llevan unos componentes muy bajos de gama para compensar por ejemplo un cambio trasero de mas categoria para que la bici parezca lo que no es,pasate por una tienda especializada que puedes comprar algo mucho mejor que esa BPRO.

13. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Las radon que pone el compi tienen una pinta genial, pero no se quetal funciona bikediscount

14. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que los componentes como ya os comento son muy buenos todo en SLX DE 30v, suspensión Rock shok tora 100mm bloqueable en manillar.....y no me acuerdo ahora de mas especificaciones.
    Lo que me está hacien do pensar en comprar en el CI es la posibilidad de aplazar el pago.

15. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    mira las ghost por ese precio tienes un buen pepino

16. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

pues por la gente que conozco en zgz, en los ECI de aqui, no te cambian tan asiduamente, pero puede ser que te pegues 6 meses en un dpto. y luego 2 en otros... vamos, que al menos los que conozco yo, no estan fijos en un dpto.

17. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que decir que el encargado de bicicletas que me atendió cuando fuí a informarme me pareció que entendía un huevo del tema, no así como otro empleado al que primero me dirigí, que por no saber no sabía ni el precio de la bici.

18. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    yo para ciertas cosas ECI no por que por el mismo producto es siempre sobre tarifa osea 20% que en otro sitio. una chaqueta de 100 euros de ECI la pilles por 75 en una tienda el otro día fui yo a mirar a ver que había el los guantes 6 euros mas caros ahí la chaqueta 25 el culotte largo otros 20 suma en tres cosas... tu mismo yo opino como los compañeros date una vuelta por las tiendas. que alguno te hace plazos a través de alguna caja sin gastos. ( no se si con la crisis lo harán antes si)

19. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino tambien q por ese precio me iria a tiendas especializadas es dar vueltas
    patear y mirar pero por ese precio en tiendas especializadas seguro q tengas algo
    mejor es ya dinero 854 euros yo no compraria ese modelo del Corte.

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    puedes comprar tambien aplazada en tienda con una nomina,un saludo

Compartir esta página