El Corte Ingles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rahigmart, 21 Dic 2010.

1. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy planteándome despues de mirar y requetemirar por muchos sitios, comprarme la BPRO ZS11 (854 EURAPIOS). Y no hago mas que leer en muchos foros cantidad de opiniones sobre ECI a favor, pero mas en contra.
    La verdad es que la bici es una chulada (para mi gusto), y para mi va a ser un gran salto cualitativo ,(tengo uno Connor xc50) y me da miedo meter la pata pero he mirado otras bicis con similares componentes y se me disparan de presupuesto.
    Como soy un poco inexperto, aunque estoy procurando recuperar el tiempo perdido, espero que me ayudeis.
    Saludos y gracias.

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    No sé como será el cuadro de es modelo de BPRO porque no lo he visto en vivo, pero he visto el de otros modelos y no me convencen del todo.
    Creo que si miras en otras tiendas (fuera de El Corte Ingles) podrás encontrar muy buenas opciones por ese precio en marcas como BH, Orbea, Cube Trek o Focus por poner un ejemplo.
    Un saludo!

3. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te gusta esa adelante, no estan mal esas bicicletas, ademas el corte ingles no da problemas y tampoco te cobra reparaciones defectuosas ni nada de eso, eso si algun desperfecto y puede que te tarde mas tiempo.

Como dice el compañero, por 850 ya hay cosas importante, por ejemplo un cuadro bueno.
    mirate la cannondale sl1,por 900€ la tienes o una trek u orbea, que ya son buenas maquinas.

saludos.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si no entiendes bastante de bicis es mejor que vayas a una tienda especializada que te aconsejarán seguramente mejor que un vendedor del CI que hoy está en deportes, mañana en hogar y pasado...