Aupa,pues me he pillado un cs 500 hace un par de semanas y saca un ruidillo desagradable con las irregularidades de la carretera y la verdad es bastante desagradable. No se, puede que no enganche bien con el soporte o algo. Os ha pasado a alguno?y si es asi teneis algun truquillo casero para solventarlo? Un saludo y gracias.
Yo envié el mio en garantia por las malditas vibraciones y me cambiaron los dos soportes de la bicicleta por unos nuevos y alguna modificación en el ciclocomputador, desde entonces perfecto, antes lo queria vender y ahora estoy encantado con el... Simplemente llama a polar iberica y le comentas el caso que no serás el primero
Yo el otro dia vi uno de ellos y sin probarlo me dio la sensación de que las vibraciones por las irregularidades del asfalto debían ser molestas. Por lo visto no me equivocaba... Saludos
Las vibraciones vienen de serie, jejeje. Son cosas que no se comentan en las pruebas, de hecho sólo lo pusieron en una review que leí, pero en inglés. Parece que aquí no interesa contar esas cosas. Le pegué un trocito de cinta aislante en cada uno de los dos botones y problema resuelto.
una pregunta,que tuviste que mandar el pulsometro con todos los accesorios? Te tardaron mucho ? ósea estuviste mucho tiempo sin pulsometro? un saludo.
yo simplemente con un pequeño trozo de papel en el centro y luego pones el cuenta y arreglado. un poco chapuza pero bueno...
pues yo lo tengo de hace varios meses y estoy encantada, a mi no me hace ningun ruido ni nada, me va perfecto.
Aquí tienes la foto. Lo que se consigue es que con el grosor de la cinta aislante quede bien ajustado. Lo voy a enviar al servicio técnico, pero por otros problemas, así que ya de paso os dejo esto sacado de la web de Polar, por si os interesa. Quiero enviar mi producto directamente al Servicio Técnico central. ¿Qué debo hacer? El Servicio Técnico central realiza todas las operaciones de servicio técnico de los productos POLAR, tanto dentro como fuera del periodo de garantía. Si no hay ningún Servicio Técnico autorizado cerca de ti, puedes enviar tus productos directamente al Servicio Técnico central. Te lo devolveremos tan pronto como se haya realizado el servicio técnico. Forma de envío 1. Incluye todas las piezas del producto POLAR (por ejemplo, el transmisor con su banda elástica y el training computer) y empaquétalos con cuidado para evitar daños durante el transporte. 2. Si el producto está dentro del periodo de garantía, incluye una copia de tu prueba de compra. 3. Incluye una descripción detallada del problema. 4. Indica tu nombre, dirección de devolución y número de teléfono en horario de oficina. 6. Envío al Servicio Técnico central de POLAR: Polar Electro Ibérica Av. Ports d' Europa,100 08040 Barcelona España
Hombre ruido con los baches?? y sin los baches, un poco insoportable la verdad y triste que un aparato así falle por algo tan básico... A mi me tiene hartito el ruido...
Pues yo lo tengo en mis 2 bicis el soporte y en las dos me vibren le tengo que poner un poco de cinta aislante negra y así evito el insoportable ruidito. Un poco arrepentido estoy de haberlo comprado-
soy de 60 kms de Barcelona... donde lo tuve que enviar y me tardaron 3 dias aproximadamente, tuve que enviar todo porque primero me pusieron como unos adhesivos e en mis soportes y el problema persistia y luego me los cambiaron por completo y tambien creo que modificaron el soporte de hierro del propio ciclocomputador
Jimibob, Polar tiene servicio tecnico en Santutxu. CASIO OFICIAL JUAN CARLOS PEREZ AGREDA CALLE MAZUSTEGUI 1 48006 BILBAO Telf. 944 116 030 Fax: 944 116 030
wenas el mio le puse una pagatina en el soporte de unos medio milimetro en el soporte y solucionado Ver el archivo adjunto 2777030
wenas el mio le puse una pagatina en el soporte de unos medio milimetro en el soporte y solucionado Archivo adjunto 2777030 Hola, no soy capaz de abrir ese archivo