Bueno, por si alguien no conocía la marca Xprezo, aquí os dejo una foto de su cuadro para BMX Race, el cuadro mas ligero de mundo fabricado en acero. http://www.xprezo.ca/xprezo_pages_en/xprezo_prod_angel.html
para mi eso significa que es una ****** jajaja si hablamos de enduro o carretera que el cuadro apenas recibe golpes y cargas fuertes pero en bmx venga ya
y para k kieres un cuadro tan poco pesado para race?? si lo unico k acen es pedalear como locos jaja, no creo k vallas a correr mas por 200 o 300 gramos menos
Hombre, se notan mas 200 o 300 gramos en una bici de BMX Race... que 300gr en una bici de descenso que pesa 18kg!!! y te aseguro que la gente del DH busca ligereza!! Si el peso no se nota entonces que el próximo Tour de francia lo corran con bicis de acero de 12kg... Esta claro que 200 o 300gr un corredor corriente no lo va a notar, pero puede marcar la diferencia entre corredores que luchan por subir al podio, y si cada vez se buscan materiales, componentes y cuadros mas ligeros es por algo. La única pregunta que debes hacerte es: ¿Necesito yo un cuadro tan ligero y exclusivo? Pues la respuesta seguramente será que no, porque si no compites a nivel profesional no te sale a cuenta. En resumen, notarse se nota, pero claro, también se paga...
Es que ahora en las recepciones de race van a poner barandas para grindárselas a icepick. Si te lo sacas guay te descuentan veinte segundos en tu tiempo final. Pero este cuadro es para correr sin pegs, entonces a Edwin Dela Rosa ya no le sirve.
tampoco se puede caer mal en una recepcion , tu como caiste la primera mal y te kedaste tocao pa ya no las ves xD
Cierto, hay que tener en cuenta que siempre se puede caer picado encima de la pamela de una señora de la primera fila, y ya se sabe lo duras que son las pamelas... Pero bueno, puedes reforzar la bici pintándola de azul fosforito, entonces rebotas.
no sere corredor... pero esto es obvio... supongo que entre menos peso del cuadro de race te cansas menos en pedalear y tal!
Exacto, otra cosa es que la gente tenga el nivel suficiente para apreciar la diferencia, pero la teoría esta ahí.
seguro que la peña no usa cuadros de race simplemente por el hecho de llevar el freno v-brake arriba,pero seguro que no tienen que rular nada mal en calle,otra cosa es que aguante.