Pues eso, el cuadro de la Lapierre X-control vale mas que una Giant Anthem X2 entera. Palabra de tendero :deal Te alabamos señor tendero.
Y que tiene de nuevo eso?? Vete a preguntar por el cuadro de la Anthem suelto o de la Epic, es una safada lo que piden por los cuadros sueltos, a veces merece mas la pena comprarla entera y si te interesa el cuadro quedarte con el y vender las demas piezas
Ya se que los cuadros sueltos valen una pasta, pero el caso es que lo ha dicho en plan solo el cuadro de la Lapierre es mas caro que la Giant entera, por lo tanto es mejor....
Hombre ahi ya no entro, yo antes de mi actual Rocky Mountain llevaba un Lapierre X-Control y te puedo asegurar que era un cañón, ya lo de que es mejor o no que el Giant para gustos colores, lo que esta claro que si ves los hilos abiertos de ambos funcionan muy muy bien, pero tanto como esa sobrada del tendero....
Por eso lo ponia, el caso es que se lo ha dicho a mi tio, que no controla del tema, y cuando me lo ha contado he flipao. Evidentemente no dudo de que la Lapierre es un pepino, a mi tambien me encanta. Pero la sobrada que se ha pegao....sin comentarios. Salu2
En todo caso, creo que será palabra de TU tendero, que habrá calculado a ojímetro el precio del cuadro una vez despiezado. Lo digo porque, si la situación no ha cambiado, Lapierre no vende cuadros sueltos, y depende de cómo se enrolle el tendero o de si le conviene o no vender el cuadro suelto. Para que te hagas una idea, a mí me vendieron un cuadro X-Control de 2007 de 13 cm de una 313 montada, con horquilla Float 32 RL, tija, potencia y dirección, por 1.100 euros.
El cuadro suelto de la Anthem esta en 1500 euritos, lapierre no vende cuadros, como te dicen seguro que el tendero despieza la bici que tenga guardada para venderte el cuadro.
Comprate la lapierre entera y luego la despiezas y las vendes. Comprar un cuadro solo sale caro. La difencia entre entera y cuadro es poco realmente