Os aveis fijado que cuadro hay disponible en PROMOBICIS: CUESTA 2.299,00€ MENOS DE 1 KG. Que opinais sobre esto, vale la pena gastarse esa pasta por tener un cuadro que pese menos de 1 KG. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Xd.... a mi personalmente me parece un precio bastante excesivo, yo kreo ke es un producto ke muy pokos se lo pueden permitir y ke por ese precio te podrias montar la bici ke practicamente quisieras........
jajaja..es de titanio tio...y es eastern...no¿? pues por esa pasta te montas una bike a piezas pepinisima...con lo mejorcito del mercado...uff..ya me diesen a mi 2.300 euros para una bike..jaja
Si alguno lo kiere esta disponible en PROMOBICIS.....xD.....xD...xD http://www.promobicis.com/product_i...d=315&osCsid=e837bfa8dba666d9c77cf85482d1e782
es el eastern titanio y ademas esta exo para gente q sepa acer los trucos muy suabes xq si los aces a lo bestia dicen q puede llegar a ser incluso peor q uno normal.............es lo malo del titanio xD
que se lo metan ***********, seguro que es "bastantern" malo como los demás eastern, y por ese precio me monto un mega pepino mas ligero que ese con el resto de piezas que el que se lo compre le ponga
Yo supongo que nadie va a ser tan animal como para usar ese cuadro para Sreet, se usara para rampa, y demasiado es
ni de bujes ni de manillar etc. y la verdad... ese cuadro para rampa no le veo yo muy asi, para que rampa te refieres? vert? o skate park) para skatepark aun tiene un pase pero para vert... y yo en street si que le veo utilidad, es donde tiras mas de la bici las los trucos asique
hablas de este? jajajaja... pd: hay gente que dice que el titanio es muy resistente....pero me quedo con el cromoly...:rolf
Ese cuadro no es ninguna novedad,se a debatido en muchas ocasiones la utilidad de este cuadro,que yo por mi parte no la encuentro todavia Si me diesen a elegir entre ese cuadro y 2000 euros en camaras,elegiria las camaras,seguro que es mucho mas util por si quereis ver un video de ese cuadro(junto a otras tantas piezas de Ti) aqui teneis un video http://www.youtube.com/watch?v=9tKRs49p_yI