estoy interesado en un cuentakilometros para mi bici de enduro, ¿¿deberia ponerle uno que funcione por cable o sin el?? quiero fiabilidad.gracias
Yo tengo un sigma cutre sin cable desde que me cai y se rompio. Yo lo noto igual de fiable en cuanto a funcionamiento.
Yo lo prefiero sin cable , la fiabilidad es la misma y no tienes un cable que pueda romperse que es por donde a mi se me rompen siempre.
Si tu preocupación es que no se enganche el cable...compralo sin cable. Si hablamos de otro aspecto de la fiabilidad, como la menor complejidad, menor número de piezas que se puedan romper/perder, 1 sola bateria, interferencias, filtraciones de agua en el sensor....allí gana la solución con cable. Si luego hablamos de dinero también gana la solución con cable, no solo en el momento de la compra, sino también en sustitución de baterias.
Yo lo he tenido con y sin cable, y lo prefiero sin porque te ahorrar el estar enroscando el cablecito y demas para que no se enganche en ningun sitio. En funcionamiento yo creo que son muy similares. Tu mismo, saludos,
Yo tengo un cateye sin cable y va bien, lo he comparado con otros con cable y mide bien, además que me parece más cómodo y estético
mis experiencias con los sin cable han sido malas, interferencias, más precio, pilas agotadas rápido, además por un cablecito más entre todos los que llevas en la bici no creo que pase nada.
Yo tenia un cateye sin cable y era un engorro, las pilas te duran un suspiro y cuando menos te dabas cuenta tenía interferencias y dejaba de contar. Ahora he cambiado a uno con cable, me va estupendamente, y además es más barato
Un voto por el "sin cables" por su comodidad de uso.Así no partes el cable con las ramas. El funcionamiento y el coste es algo más alto que el con cables pero según por qué zonas te metas es más recomendable el "sin cables". El inconveniente es el mantenimiento más costoso de las baterías. Saludos
Hola, yo llevo un VDO con cable, y es una maravilla. Tiene, creo que son 5 años de garantia, es mucho mas barato que los "sin", y tienen repuesto de todas las piezas. Los "sin", los veo demasiado caros para lo que son, y ademas poca duracion de baterias. Tu veras.
Pues yo tengo un VDO sin cable, y va de maravilla. Interferencias?? Con el pulsometro sí me ha sucedido, pero con el cuenta, nunca. Y la duración de las pilas me parece más que razonable. No sé, yo a ojos cerrados, sin cable.
Yo tengo con cable... y 2 veces se me ha roto la "goma" que fija el "chisme" a la horquilla, de no haber tenido cable lo hubiera perdido y otra vez a comprar cuentakilometros. un saludo! p.d.: si alguien sabe el nombre del "chisme" que me lo diga porfa que no se como se llama latano
Pues ami en mio un CicloSport CM 436 todavia no las e cambiado y ombre por modernizarse un pcoco no pasa nada ademas es mas comodo
Yo tenia uno con cables,y me fué muy bien.luego compre en Decathlon uno sin cables y cada dos por tres se me apagaba,ya sea por el agua o el barro.hasta que volví alcable,y hasta ahora sin problemas. SALUDOS