pues eso al final habra sorteo, y visto lo de este año muchos han dicho que no iran aun asi seguro que llegan a las 30000 solicitudes, creo que estara dificil ir en 2010, suerte a todos, yo intentare hacer mi 7ª cciao
Ahora solo falta saber quién será la mano inocente que saque las 9000 bolitas :meparto Suerte a tod@s, pero yo creo que en 2010 no volveré... aunque nunca se sabe Saludos
Se veía venir, ya sabéis que algo asi está desde hace tiempo en la Maratona de los Dolomitas. Sorteo al canto ¿habrá reintegro?
bueno ya veremos, porque yo creo que para el sorteo se va a apuntar muchísima gente, que en la fecha de apuntarse no van a tener nada claro si podrán ir, pero por si acaso yo me apunto y luego ya veremos...
yo prefiero que me toque el euromillón, si me toca ya me despreocupo de la QH porque podré hacerla en día que me venga en gana
Cuanta razón tienes en eso que dices templao.......la pre-inscripción cuesta poco y ahí queda..........:bye:bye
Pronto empezamos.... ja ja ja Si tienes tiempo acreditado, ¿tambien participas del sorteo? o tendrán la deferencia de respetar tu plaza. Ya veremos. Un saludo