El día 18 salen cositas en el LIDL, algunas tienen buena pinta: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100318.index.ar12 Alguien la a comprado en otras fechas para que nos informe sobre la calidad??, es aceptable??, porque el precio es insuperable. Ejemplos: Opiniones please.
Las gafas deben ser cratoni, están bien, los guantes pues normal para ese precio, correctos. Los cascos qué tal? Salu2
yo me pille la chaqueta termica por 10 o 12 euros, no me acuerdo mucho... es impresionante lo que abriga!! calidad precio, un 10
pues yo soy novato, me acabo de comprar una bicicleta y me va a venir genial.me hare con kit de herramientas, guantes,contador y con un casco, me voy a ahorrar unas pelillas hasta a ver si me engancho a este deporte.Una pregunta, ¿suelen poner bastantes unidades o hay que madrugar para pillarse algo?
Para la bici aun no he comprado nada pero una vez compre un cargador de bateria y un conjunto de ropa termica de corduta para la moto y calidad precio es insuperable. No me compraria un casco o unas gafas pq pa eso soy un poco pijoteras pero para algunas tonterias esta muy bien, posiblemente me pille esas zapatillas para las rutillas de pantumaca.
yo me compre un mayot y voi igual de comodo que con cualquier otro de marca que tengo y por menos de la mitad de pasta
perdon, pregunto por ignorante, ¿que es cratoni? Yo le compre un casco a mi hijo y esta muy bien por ese precio, es chulo y se ve bueno, claro, sin el pijerio de las marquitas....
Hombre, realmente el culotte sale muy bien de precio, yo me pillare uno largo haber que tal, por el precio no tenemos mucho a perder.
Espero que la herramienta no tengais que usarla de verdad, y que no os caigais con ese casco, o que no pincheis con esa bomba....etc, etc. NADIE DA DUROS A PESETAS
Para mi la calidad es buena en relacion con el precio, un consejo , atentos con las tallas de la ropa , van una talla por encima de las de aqui. saludos.
He estado sondeando el foro, y las opiniones son bastantes buenas. Incluso con las zapatillas. Tenemos que ir el dia 18.