Encontre no se donde una queja que me hizo bastante gracia por que a quien no le ha pasado: " A tí, el de la motito de ******, que disfruta de su pubertad haciendo gala de una supremacía a bordo de su moto, de una agilidad sorprendente, de una valentía sin parangón y de una sangre fría a prueba de bombas te digo: Ojalá un día resbales y te caigas, te abras la cabeza, te rompas las dos piernas, te amputes un brazo con el quitamiedos y aún acabando tu vida a causa del accidente, sea de una forma penosa, lenta y dolorosa basada en la más cruel de las agonías. Me sabría un poco mal por tu família, ya que no tiene culpa de lo minúsculo de tu cerebro (o tal vez sí...). PD: el objeto de mis alabanzas es un puñetero criajo que ha pasado con su moto a unos 70 km/h a escasos 15 cm's de mi bicicleta aún teniendo toda la carretera libre. Me he pegado un susto de muerte y casi me voy por la cuneta."
A muchos nos ha pasado lo mismo pero yo siempre pienso que tarde o temprano el que juega con fuego termina quemandose. Serenidad y lo mejor es no hecharle mas cuenta de lo que tiene y que sigas disfrutando de tus salidas en bici. Si te contara mi ultima que fue un grupito de unos 5 chavales en coche que se pusieron delante mia y me sacaron los brazos haciendo burlas obsenas simplemente para provocar,con mi bici me meti campo a traves y segui mi ruta como si nada. Un saludo y que se te pase rapido el enojo.
a mi un dia en el monte casi me trituran con un cuad de esos el tio subia a toda pastilla y en una curva entra como si fuese a estar solo en el mundo y se encuentra con migo el se asusto pero yo eske me cai a la cuneta y el hijoputa ni paro seguro ke subia partiendose el culo mejor ke no ubiera parado por ke seguramente abriamos sacado las manos de paseo
Esta mañana subiendo por un sendero, me ha adelantado uno de mala manera, iba otro detras, que ha pasado más tranquilo y se ha disculpado. No todos estan cortados con el mismo patron, pero a mi se me ha quedado más la actitud del primero (he seguido subiendo y refunfuñando un buen rato).Un saludo.
Eso te pasa más con la de carretera. Y si les insultas alguno aún se baja a buscar bronca. Que la irán buscando, por que si no, no se entiende. Así que por eso es mejor llevar cierres rápidos en ruedas y sillín. En cuanto ves que para el coche sacas rueda delantera y sillín. Y así armado, con casco, espada y escudo ya me he visto alguna vez. Claro que si el tipo es militar, guardia civil o policía con poco cerebro ya solo te queda cagarte en el culote. Y de éstas me ha contado una mi hermano. En fin, no sé... Este s un país de hijos de ****. Ya lo decía Don Miguel de Unamuno : "En España lo revolucionario es el respeto".
No solo los motorizados se adueñan del monte, también están los cazadores y sus batidas. Ayer salí a un monte cercano y después de unos 20Km y hora y media de subida me encontré con toda la comitiva de cazadores con mas ganas de pegar tiros que de otra cosa, pues me hicieron dar media vuelta porque había batida, me volví de mala ****** por donde no pensaba que estarían pero también por ahí estaban ya colocados cada uno en su puesto esperando a que pasara algo para disparar y como solo pasaba yo tendríais que haber visto las caras que me ponían. Solo dos me devolvieron el saludo. Tengo muchos amigos cazadores y no tengo nada en contra si es legal pero tampoco le veo la gracia a estar esperando toda la mañana parado para matar un jabalí sin moverse del sitio, por lo menos en la caza menor andas por el monte, te mueves, vas con los perros y si cazas algo vale y si no pues has hecho algo de deporte.
Ya no te cuento cuando es un camión, y como encima haya aire, más vale que estés bien cojido en el manillar que sino.... Un saludo!
los de los quad van como locos por el monte, pero es que si tu encima les protestas te forman la grande, incluso sin tener razon Saludos
Para flipar, el Sabado por la tarde volviendo de la ruta me meto en una rotonda y al momento un trailer me enpieza a adelantar en medio de la rotonda y el coche que venia atras pitando como un loco, me arrimo lo mas que puedo a mi derecha casi parado y cuando pasa el trailer llavaba la **** puerta de atras abierta y no veas que ****** pagaba de un lado para otro, me quede blanco solo de verlo, si me llaga a dar no se donde **** estaria ahora.
solucion? cuando vas por ciudad en bajada (pudiendo darle a mas d 50 km/h) tocarle un pokito los huevos a los coches..la verdad es que algunos se ponen rabiosos a tope....jajaja q se jodan! eso si! con cuidado q ai a alguno q se le va la pinza mucho!