EL DESAFIO 2.0 - II Marcha MTB Villa de Petrer -17.06.12

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jinchu, 19 May 2012.

1. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chiki Cartel ElDesafio2.0.2.jpg
    El domingo 17 de Junio, el Club Ciclista Petrerense “Paco López” organiza en la colaboración de la tienda de bicicletas local Play Bikes, la II Marcha de Mountain Bike Villa de Petrer -EL DESAFIO-.

La salida de esta edición tendrá lugar a las 9 de la mañana desde el núcleo urbano de la localidad, concretamente desde el "Parque Municipal 9 de Octubre", junto a la tienda Play Bikes, donde también estará situada la meta.

La distancia de la prueba estará entorno a los 45 km. y tendrá una dificultad media. El recorrido discurrirá íntegramente por parajes de la sierra petrerense, recorriendo rincones tan peculiares como Sierra del Caballo, Navayol, Catí, Calafate, Los Castellarets y El Ginebre, entre otros. El desnivel a cubrir por los participantes (1.450 m. de desnivel acumulado) será un hándicap que seguro que dejará con ganas de repetir el próximo año a todos los participantes.

Esperamos que todos los participantes disfruten de una bonita mañana de mountain bike y conozcan los parajes naturales de Petrer, para finalizar con un almuerzo para todos los participantes, y numerosos regalos donados por patrocinadores locales.

Para más información: www.playbikes.es

¡¡¡Os esperamos a todos!!!

Hola, hay noticias muy interesantes sobre la marcha, en petición de muchos socios y aficionados, hemos hecho una alternativa más corta, de 30 km para la categoria sport, en la plataforma de inscripción (www.chiplevante.net) te da 2 posibilidades, elige tu DESAFIO, entre los 45 km con ascensión de 1450 metros de D.A., o 30 km más suave, para los quieran disfrutar de los paisajes sin tanta dureza.
    Os recuerdo que los socios no pagan inscripción, y los NO FEDERADOS tienen fecha límite este jueves noche , despues SOLO FEDERADOS Y SI NO SE LLEGA AL NUMERO MAXIMO DE INSCRITOS.

Recorridos: http://www.playbikesteam.es/Recorrido.html

-SPORT: Categoría única con recorrido reducido de 30 Km. El punto de avituallamiento es el punto de enlace para acortar el recorrido. Desde la salida al punto de enlace hay un tiempo minimo neutralizado de 2 horas, a partir de ese tiempo se abrirá el paso de la categoria SPORT.

Última edición: 12 Jun 2012
  2. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ufff esta tiene que doler a las piernas...

4. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito es espectacular, pasa por las zonas más guapas de Petrer y merece mucho la pena hacer la marcha. La dureza la marca cada uno ;)

5. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo sábado 9 de Junio, haremos una premarcha para que ver el recorrido. Quien se anime a las 8:00 en la puerta de Play bikes.

6. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos, animaros a correr la marcha de petrer. No os vais a arrepentir!!!!! Este año se lo han currao bastante y pasa por las mejores zonas de petrer

7. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay noticias muy interesantes sobre la marcha, en petición de muchos socios y aficionados, hemos hecho una alternativa más corta, de 30 km para la categoria sport, en la plataforma de inscripción (www.chiplevante.net) te da 2 posibilidades, elige tu DESAFIO, entre los 45 km con ascensión de 1450 metros de D.A., o 30 km más suave, para los quieran disfrutar de los paisajes sin tanta dureza.
    Os recuerdo que los socios no pagan inscripción, y los NO FEDERADOS tienen fecha límite este jueves noche , despues SOLO FEDERADOS Y SI NO SE LLEGA AL NUMERO MAXIMO DE INSCRITOS.

Recorridos: http://www.playbikesteam.es/Recorrido.html

-SPORT: Categoría única con recorrido reducido de 30 Km. El punto de avituallamiento es el punto de enlace para acortar el recorrido. Desde la salida al punto de enlace hay un tiempo minimo neutralizado de 2 horas, a partir de ese tiempo se abrirá el paso de la categoria SPORT.

8. CANNONBOY

CANNONBOY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo me apunté hace unas semanas y ahora salió esto de la SPORT, como puedo cambiarme ??

9. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedes cambiar el día de la Marcha.

11. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos marcando el recorrido!!!!

12. CANNONBOY

CANNONBOY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bffff casi muero!!!! pero muy muy guapo el recorrido!

Felicidades a la organización, el año que viene si puedo, la repito!!

13. baiia

baiia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Soy de la zona, biker y montañero amante de la naturaleza y lo que ha hecho la organizacion o los que han marcado la ruta me parece ESCANDALOSO, pintar con flechas verdes en roca viva el trazado y las direcciones.

Me parece una vergüenza como lugareño y animo a los organizadores a reparar y quitar esas pintadas. Y un poco mas de sentido comun.

Me parece que el año que viene la correre porque tiene pinta de superbonita, lo de dura ya lo descubrire.

Compartir esta página