Tipo de recorrido?? Supongo que el perfil corresponde con el de la camiseta. Cuantos más datos mejor. Un saludico.
El próximo 18 de Octubre se celebra en Torre del Mar (Málaga) una nueva edición de la prueba MTB "El Desafío del Buddha", este año en modalidad MARATÓN. Con un recorrido ampliado a 67 km, ofrecemos una ruta entretenida para pasar una mañana de MTB por carriles, caminos y senderos de la Axarquía. A los 200 primeros inscritos regalaremos un maillot de la prueba (se recomienda inscribirse antes del 15 septiembre para ajustar la talla a cada participante). Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.eldesafiodelbuda.com (hasta el 14 de octubre), o el mismo día de la prueba, de 7 a 8:30 h. Federados 20 euros, No Federados 30 euros. El pago de la inscripción se realizará en la cuenta 3058-0871-97-2810005312 de Cajamar Durante el recorrido se dispondrán avituallamientos líquido-sólido, y a medio día se celebrará una paella para los participantes. Habrá trofeos para los 3 primeros participantes de cada categoría, un "BUDA" para el ganador, y premios en metálico para JUNIOR, ÉLITE-SUB 23 y FÉMINAS por valor de: 1º 100 euros, 2º 75 euros, 3º 30 euros. Además se realizará un sorteo de regalos entre todos/as los/as corredores/as. Os esperamos el 18 de Octubre!!
Buenas pero las categorias de ke edad asta ke edad son,y aver si podeis poner el perfil de la carrera. Saludos.
Las categorías son JUNIOR, SUB-23, ELITE, MASTER 30-40-50-60, y categoría de FÉMINAS Aquí os dejo la ruta con bikemap, para que veas perfil y recorrido. Route: buddha 09_ | Bikemap.net
Buenas ya pero de ke edad asta ke edad.Y se puede participar con 16 años con autorizacion de los padres o no´. Saludos.
mira que el mismo dia que riopar!!!bueno en torre del mar nos vemos...una cosa la salida desde que pistas...laas que hay en el paseo martimo¿? un saludo
Otro que esta apuntado, junto a otros d emi club. Os recomiendo vuestra participacion, seguro que quedais enganchados¡¡¡¡¡ :aplauso4:aplauso4
alli me tendreis para sufrir a ver que tal se da y a ver si no me caigo esta vez como me pasó por los montes de malaga esta seman santa.
voy en coche tu como lo vas ha hacer por que la putada que no se si podre cojer ese sabado en el curro si me lo dan cuando cierre el viernes a las 8 salgo de la tienda o si no salgo el sabado a las 2 cuando cierre la tienda ya hablamos por si te vienes