Sirva este mail para rendir homenaje a Matti: "Matias Cuevas, la gran promesa del descenso argetino fallecio el dia 28 de Septiembre. Mati con sus 17 años, era el dueño de una habilidad unica para manejar su bici, hacia parecer facil lo muy dificil. Lamentablemente decidio dejarnos sin su compañia. Junior, nene, o simplemente Mati va a ser extrañado por todos nosotros...y como una amigo dijo MATI KEEP RIDING IN HEAVEN!!!!!! El descenso hoy sufre la perdida de un grande, de un amigo, de un querido. Mati ojala hayas encontrado la paz que tanto buscabas." Btt Supongo que alguno de vosotros tuvisteis el honor de haberle conocido, ya que con un grupo de amigos del otro lado del charco, estuvieron por España dandonos caña esta temporada, y tengo que decir que los españoles tenemos mucho que aprender de la calidad humana de los colegas argentinos. Descanse en paz....
estos son los dias que nadie quieren que llegue , lamento mucho la desaparicion y ya podriamos hacer algo en su memoria ...
es una pena la verdad, pero eso es el destino, nos puede tokar a cualkiera. ME ha parecido leer que no fue haciendo descenso no? de todas maneras todos sabemos a los riesgos q nos enfrentamos al practicar este gran deporte y que tenemos q ir protegidos hasta arriba. D.E.P
******, yo lo conocí, a el y a Emmanuel Riva, dos grandisimas personas, estube en Villa Carlos Paz, que es la ciudad donde vivia Matti, y Ema Riva, de echo Matti me debia un asado. Vaya cagada chicos, era un gran tipo. Añado otro recorte que he encontrado, parece ser que se suicido. Se mató el pibe Cuevas Septiembre 29, 2007 Un profundo dolor embarga por estas horas al ciclismo de montaña nacional: en la noche del jueves se mató el cordobés Matías Cuevas, actual campeón argentino y regional de descenso en la categoría cadetes. En 2005 había logrado su primer título nacional, en la categoría menores. Cuevas, de 17 años, se suicidó en Villa Carlos Paz, la ciudad donde nació y residía. El corredor era una firme promesa del mountain bike nacional y este año había integrado la selección argentina en una gira por Europa. El año pasado había sido distinguido con el Premio Estímulo de este diario Un Beso para Matti, estes donde estes.
El ciclista cordobés Matías Cuevas, de 17 años y que venía de representar a Argentina en el Campeonato Mundial de Mountain Bike de Escocia, se quitó la vida anoche, según un informe policial. El pedalista, quien ostentaba el título de campeón nacional de descenso en la categoría cadetes, fue encontrado muerto en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Se desconocen las causas del suicidio. Cuevas, había regresado dos semanas atrás de una gira de casi tres meses por Europa con el seleccionado argentino de mountain bike. El deportista estuvo en el Centro Mundial de la Unión Ciclista Internacional en Aigle, Suiza, y luego coronó su trabajo de preparación con la participación en el Mundial de Fort William, en Escocia, donde ocupó la 53ra. Ubicación entre los juveniles. Acompañamos en sus sentimientos a su familia y seres queridos.