El desviador roza en la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por raulromeu, 27 Nov 2011.

1. raulromeu

raulromeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Acabo de montar una Epic con un desviador SLX y el cambio XTR, no ha habido manera humana de conseguir que la cadena no roce con el plato grande y los dos piñones pequeños. Ya lo han mirado en el taller y sigue igual. Me podéis dar alguna solución.

Gracias

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    eso suele ocurrir cuando la jaula del desviador no está paralela a los platos, prueba a moverla muy ligeramente hacia afuera.

:bye

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.182
    +1 si te toca un poco con el 11 es normal ya qe es preferible qe te toque en el 11 qe no en el 32-34 o 36

4. raulromeu

raulromeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, voy a probarlo y os cuento

5. silgoni

silgoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más probable es que lo soluciones con un ligero desplazamiento del desviador hacia afuera como bien dice correcaminos, no debe estar bien alineado, no veo otra explicación salvo que tenga el cambio retorcido je je je. Saludos.

6. Javi P

Javi P Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace un tiempo tuve ese problema en una GHOST doble. Era de fijación de doble punto por lo que no podía desalinearse y probé todas las combinaciones posibles de ajuste fino. Después de ver mil vídeos y leer mil artículos no conseguí nada. Un día opté por abrir a lo burro uno milímetros el carril de paso y se acabó el problema. Así que si una vez alineado en dirección y en altura y ajustado el desplazamiento sigue el problema prueba a hacer lo que te digo. Solo uno o dos milímetros, a ver si vas a abrirle al canal de la mancha. Suerte

7. silgoni

silgoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre es otra solución a lo bestía pero si funciona pues bien venida sea je je je. Saludos.

Compartir esta página