¡Hola! pues si el dia 6 nos marchamos a Cuenca mas exactamente a Uña para hacer la ruta del escalerón , iremos unos cuantos reventaos y nose si algun acruzalomos, tambien extensible a los roblebike y a la gente de Pedroñeras, Jesus el brochas y demas lo dicho es un rutón con unos 1300 mts. de desnivel y 38 km de un recorrido que daña la vista por su expectacularidad aunque me llegan rumores que las sendas nos las estan jodiendo por que estan arreglando muchas de ellas y convirtiendolas en pistas una jodienda en fin si os animais contactar con pulebielas, se me olvidaba acabaremos comiendo en Valdecabras con el Morteruelo, ajoarriero, lomo de orza, etc, etc. un saludo a todos
Que pasa que no se anima nadie para el Jueves a ver donde esta ese Martinez que yo conozco, y ese de la Ossa que tenia tantas ganas de ir hacer un rulo a Cuenca esta es una buena oportunidad vamos ha ir gente de nivel medio alto ya sabeis de los que te llevan con el gancho pero habra que desgastar para comernos el morteruelo en Valdecabras, vamos animo que nos va hacer una temperatura estupenda 2 grados de minima y 12 de maxima para movernos sobre los 1.100 y los 1.600 metros no esta nada mal osea un dia de **** madre. un saludo de Pulebielas un reventao ansioso.