EL DIA MAS DESATROSO SOBRE NUESTRA BICICLETA

Tema en 'General' iniciado por oskar_86, 27 Nov 2010.

1. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso, todos hemos tenido dias en los que habremos deseado poder desaparecer o que la tierra nos trague. pues de eso se trata este post! haber si nos examos unas risas de nuestras experiencias malas...yo aprobecho para decir que lo que me ha dado la idea ha sido el dia de hoy;
    me ha empezado a llover a 50km de mi casa y pa colmo pincho dos veces, no con esto sin disponer de una 2ª camara y dando la casualidad que la camara autoreparadora la monto en la rueda trasera he tenido que pinchar ¡las dos veces delante!:???: , me ha tocado dar un viaje a pie que me ha llevado casi 1 h y media...empapadito de agua....¿peor se puede dar un dia?

2. ginessot

ginessot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aparte de 1 camara de repuesto,llevo parches y desmontables,por si acaso,y algunas tonterias mas,como eslabon de cadena,llave multiuso,no se ,lo mas indispensable,menuda movida una hora y pico andando del manillar de la bici....piensatelo para la proxima,no ocupa tanto,yo de momento por suerte nunca me ha pasado nada de eso,bueno la lluvia si,pero con el impermeable y algun refugio que otro....

3. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de que un perro me intentara morder, no encontrame comodo en todo momento...A mi tembién me toco volver el otro dia empujando después de pichar un par de veces y ya sabes como es esto lo de la ley de murphy...fui a pinchar en el punto más lejano de mi casa....muy lejano.

Un dia de esos.....

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    piensa que aun se pude complicar mas el dia, por ejemplo una granizada de las buenas o que se te eche encima la noche

5. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    la proxima vez llevaras 2 camaras y parches de toda la vida, es lo que tiene ir precavido.

6. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Recuerdo que en mis días mozos una vez estaba montado en bici y mirando hacia abajo porque no cambiaba de marcha bien. Para cambiar había unas palancas en el tubo inferior, y estrellé con un poste de una señalización. Ahora de mayor voy con muchísimo más cuidado. Aquí tenéis la bici.

Adjuntos:

7. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo por mucha herramienta y cámara que hubiese llevado no lo podría haber arreglado. Se me fue el núcleo de la rueda trasera y estaba muy muy lejos de casa.Yo creo que hasta me creció la barba durante la caminata.

8. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Chainring aajjaajajj

Que peligrosas esas miradas para abajo para mirar a ver que pasa con el cambio... yo acabé de mochila en la espalda de un colega al "darle por detrás". XD
    En otra ocasión, de veraneo en el pueblo, me adelanta una concentración motera y me pongo a fliparla con las motos mirando hacia el lado. Coche aparcado. Pues como una mosca contra la luna trasera jajjaj

Lo peor que le puede pasar a un ciclista yo creo que es tener que volver empujando la bici.

9. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi día negro fue más cerca de casa y más "breve", a los dos km de salir, la llanta en el suelo, la cámara con una raja de un par de centímetros. Cambio al cámara, sigo un kilómetro, unos de telefónica metiendo la fibra, de tal manera que tenian atravesado cruzando el camino en diagonal una especie de canalización de plastico duro, plana de unos 20 centímetros de ancho, pero como lo tenian retorcido hacía de "barrera", aqui el espabilado que la va a saltar, toco con la rueda, como estaba en diagonal y era más dura de lo que parecia, al suelo de costado. Revolcado por el suelo, lleno de tierra roja, rodilla arañada... Me levanto, me sacudo lo que puedo, tiro... al kilómetro, empezando a subir se me sale la cadena, la meto, levanto la vista y veo una nube muy negra en el horizonte acercándose... y pienso que con el día que llevo todavía me puede caer un rayo, entre eso y que ya no tenía humor para disfrutar, decido dar vuelta para casa, tras la friolera de 4 kilómetros recorridos. Ni que decir que tiene que antes de llegar a casa ya me había alcanzado el chubasco. :(

10. ginessot

ginessot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre estamos hablando de pinchazos o daños menores,en tu caso..tampoco vamos a llevar repuesto de todo a cuestas,son gajes del oficio jeje

11. Stan 46

Stan 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi peor dia desde luego fue el primero con los pedales automaticos.Ese dia aprendi que no hay que hacer caballitos con los pedales automaticos si aun no estas acostumbrado.Me pegue un ostion que no veas,me cai por un barranco dando una vuelta completa hacia atras con la bici aun enganchada a los pies jajaja.Tenia un dolor de chepa brutal durante unos dias.Ese dia jure que me vengaria de los Crank Brothers jajaja .Y tambien ha que contar las 10 mil caidas estupidas medio parado :risa:risa

12. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    el dia que me chafo un coche las ruedas nuevas con tres kilometros ese dia no me cai pero me jodio un monton

13. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal de muchos...conselo de tontos....jejejejeje

Lo que se aprende de las putadas ajenas....

14. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio m da verguenza contarlo pero bueno como no me conoceis, lo cuento. mis colegas todavia se descojonan de mi cuando se acuerdan.. no se como pero hinche las ruedas en una gasolinera y se ve q estaba mal porq en vez de meterle 3 k como siempre le meti como 6 o 7 encima ibamos a hacer una subida con muchas piedras " como soy muy malo subiendo me dio cosa parar pa quitar aire" cuando llegue arriba de tanto salto tenia la cabeza pa reventar total q despues de descansar un poco y qitar aire bajamos, pues cuando terminamos de bajar me toco la cabeza y me doy cuenta de q no tengo el casco, se me habia caido el bombin, por supuesto pase de vovler a subir a por el.

15. Moonking

Moonking Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi día mas negro, 8º día del camino de Santiago, este verano, sólo nos faltaba un día y medio para llegar.
    Portomarín, domingo 10 de Julio, 14:50 de la tarde, una pequeña subidita, la bici con más de 600 kilómetros en las ruedas desde que saliéramos de Cercedilla. Ibamos 4 amigos en ruta-aventura, con tiendas y punto.
    Se me partió el manillar de la fuerza de levantarme para pedalear (más tarde, pensando en el tema, me dí cuenta que ya lo llevaba deteriorado y muy rozado de otro marrón con un cable que tuve anteriormente)
    pensé que había terminado el camino de Santiago, para mí, pero gracias a un amigo y su inventiva, entré de esta guisa en la Plaza del Obradoiro:

Me he quedado con él como recuerdo del viaje :mrgreen:

16. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Jajaja que gran verdad lo de las miradas, ayer mismo acabó un servidor lijando el asfalto con el brazo y la pobre bici dando vueltas de campana (se me estrechó la carretera en los morros para convertirse en cuneta-acequia). Aloe vera pa los rascones y me temo que tocará centrado de rueda y parcheado de sillín. A 2 vergonzosos km de casa y un día en que ni siquiera tenía pensado salir pero en que pensé bah tira que los del tiempo dicen que mañana el tema estará ******.

Total, al final hoy mejor tiempo que ayer pero día en dique seco pa la bici y pa mí.

Así que cuidadín con mirar pabajo :D

17. pepetronic

pepetronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estrenar bici nueva y rebentar las 2 ruedas sin llevar camaras d repuesto en medio del bosque a varias horas de casa!

18. juankarr

juankarr Mangurrino, to ground

Me Gusta recibidos:
    1
    En un camino arenoso de cuyo nombre no quiero acordarme..............................me metí en una nube de tábanos,cuando mas fuerte pedaleaba para huir de los dichosos bichitos hice un chupado de cadena arrancando la patilla del cambio,(la caida ni la noté bastante tenia con las picaduras)echate la bici a cuestas y sal del camino en cuestión hasta una carretera,unos cuatro kilometros con la bici cuestas,menos mal que en la carretera me recogieron en coche,mas de cuarenta picaduras(no es coña)dos meses después todavía tenia ronchas,a dios gracias que no eran abejas.

19. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    ni en bricomaníaa!!! :alabandodiseño rústico made in campestre 100% ,ademas acorde con el evento! jajajaja que puntazo tio que par de cojoness si señor!!:aplauso2

20. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    no si por llevar llevaba cámara,eslabón...etc etc... pero parches para qué?lo que menos te imaginas es que pincharas dos veces en la misma rueda, ya que la otra era autoreparadora...un desastre!! un desastre! pero para la proxima me llevo en la bolsa hasta a un chofer con coche pa que me lleve si se pone a llover jajajajajaja...

Compartir esta página