El diablo va en bicicleta

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Carlos zgz, 29 Jun 2011.

1. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=683527

Leeros esta carta al director firmada por Óscar R. publicada hoy en el diario "El periódico de Aragón".

Os confieso que comencé a leerla con un mucho de mala leche porque me dío la impresión de que se trataría de una crítica (otra más) a nuestro colectivo, y resulta que leyendo, leyendo, va y se trata de una defensa, de una serie de reflexiones sobre el "peligro" de circular por ciudad y de como no se cumple con las normas más básicas de urbanidad y educación, en fín, que me ha parecido muy interesante y por eso la traslado a este foro, creo que vale la pena leerla.

Un saludo

2. ¡¡Naxo!!

¡¡Naxo!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la ironia hecha letra!genial la carta!

3. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Que rapido sacas las uñas.

HEIL SATAN!

4. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena carta

5. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no se como estara la cosa, pero volviendo a casa veo que la situacion de la bici en las ciudades que conozco ha mejorado mucho respecto a mis annos de estudiante.

En aquella epoca (hace 15 annos o asi) eramos 4 andando en bici en mi ciudad. Mi bici se pasaba la mannana sola enfrente de la Facultad donde eramos mas de 1000 estudiantes.
    Y no era extrano porque te la jugabas a diario. Yo tengo 4 toques de retrovisores en el antebrazo. En fin que visto con distancia, parece que motivos de queja habra, pero la cosa esta mucho mejor de lo que yo la recuerdo.

Compartir esta página