http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=683527 Leeros esta carta al director firmada por Óscar R. publicada hoy en el diario "El periódico de Aragón". Os confieso que comencé a leerla con un mucho de mala leche porque me dío la impresión de que se trataría de una crítica (otra más) a nuestro colectivo, y resulta que leyendo, leyendo, va y se trata de una defensa, de una serie de reflexiones sobre el "peligro" de circular por ciudad y de como no se cumple con las normas más básicas de urbanidad y educación, en fín, que me ha parecido muy interesante y por eso la traslado a este foro, creo que vale la pena leerla. Un saludo
Bueno, no se como estara la cosa, pero volviendo a casa veo que la situacion de la bici en las ciudades que conozco ha mejorado mucho respecto a mis annos de estudiante. En aquella epoca (hace 15 annos o asi) eramos 4 andando en bici en mi ciudad. Mi bici se pasaba la mannana sola enfrente de la Facultad donde eramos mas de 1000 estudiantes. Y no era extrano porque te la jugabas a diario. Yo tengo 4 toques de retrovisores en el antebrazo. En fin que visto con distancia, parece que motivos de queja habra, pero la cosa esta mucho mejor de lo que yo la recuerdo.