Pues bien, he comprado nuevo un rodillo de rulos antares T1000 y resulta que el rodillo delantero se tuerce por la goma de las narices, la distancia que le va a mi bici es de 91 entre el rulo delantero y el medio, pues una vez que lo ajusto se baja poco a poco del lado de la goma 4 centímetros. Estoy haciendo algo mal? Lo cambio? Veo que en las barras laterales tiene un agujero debajo que debe servir para algo, pero no trae tornillos para esos agujeros ni en las instrucciones dice nada de meter algo por ahí... Me está hinchando lo que vienen siendo las partes íntimas y no veo manuales ni discusiones en internet sobre este cachivache en concreto. Alguien con este artilugio que me asesore?
Pues a un servidor. Qué tiene de malo? Me parece mejor opción para mejorar técnicamente, más económico y entretenido que los fijos. Pero no quiero desviar el tema, alguien con este trasto que me diga si el agujero de debajo de las barras tiene que ver con que se tuerza el rulo delantero?
Hola esos ahujeros tienen un teton o varilla o como se llame para que encaje.para poderlo mover sacas la barra y lo colocas donde quieras lleva un muelle de esta manera te quedan ambos lados igual y ya va bien, no se si me he explicado bien si no lo ves claro me lo comenta y subo un vídeo pero es muy fácil. Desde que utilizo rodillos de rulo los otros ni verlos menos gasto de cubierta y menos monótonos para mo gusto
Gracias! No he sido capaz de ver eso, supongo que la varilla esa está metida dentro de las barras y que lo que tiene esto son posiciones fijas, a ver si esta tarde cuando llegue puedo encajar eso y si sigo en la incapacidad ya te suplicaré un video Lo dicho, gracias.
Lo que haga falta to asta que llevaba 3 meses no me di cuenta pa que era y me las veía y me las deseaba para que quedará derecho
Jajaja si es que en las instrucciones te señalan el agujero, pero no te explica nada de él y bueno, en cuanto colocas todas las piezas que te vienen ya supones que tiene que estar todo
¿Podéis subir una foto, chicos? Estoy exactamente en las mismas. Yo lo pillé hace más de un año en un trocathlon y venía sin instrucciones, así que lo que hago es poner una cuña de madera para que haga presión y no ceda (vaya ñapa)
Te la pongo esta tarde. Tiene que llegar un punto en el que la clavija con muelle salte y se encaje en el agujero. Yo lo he solucionado en un momento, antes de ir al curro.
Acabo de encontrar una foto de esa pieza. Juraría que el mío no la tiene, esta tarde lo miraré cuando llegue a casa :-O
Puede se que no la veas si no ha encajado y se queds debajo de lo negro sin encajar pero casi que seguro que esta
Es tal como indica el compañero en la foto, los rodillos nunca se desplazan de su posicion pero para ello debes colocar el resorte que aparece debajo de "Tacx Antares" que es el que permite el bloqueo del conjunto. Seguramente ese era el problema que tenias.
Pues no... No tengo ese "resorte". Ayer lo miré al llegar a casa, pero no lo tiene. Supongo que será un modelo antiguo del Antares (si alguien controla del tema, en la pegatina que lleva por abajo pone T100006 como si fuese la versión 06 del T1000, por buscar una relación). Para hacer tope lleva un tornillo en cada una de las barras laterales, de forma que al tirar del rulo para montarlo hagan tope. El problema es que la tensión de la goma (mi bici es enorme y tengo que extenderlo al máximo) hace que ese lado se repliegue un poco y el rulo delantero se descentre. La única ñapa que puedo hacer es meter una cuña junto a los clips grises para que hagan más presión al cerrar. Mi gozo en un pozo :-(
Otra página que he encontrado (en un idioma peculiar) en la que al tipo le sucede lo mismo que a mí: http://peloton.com.ua/forum/viewtopic.php?f=3&t=10694 Se ve que hay modelos antiguos que no llevan ese orificio.